Supaidaman

Sony apunta a la presencia del Spider-Man japonés en Into the Spider-Verse 2

Un productor de la recientemente anunciada secuela de la exitosa Un nuevo universo sugiere la presencia del Supaidaman de los años 70 en el nuevo crossover.

La secuela de la exitosa y premiada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo ya es una realidad; así lo confirmaba Sony Pictures Animation recientemente, anunciando su estreno para el 8 de abril de 2022 sin concretar mucho más sobre su trama más allá de un pequeño clip de vídeo con numerosos logos de Spidey, un avance de las posibles versiones del Hombre Araña que podremos ver en la nueva entrega. Y precisamente en este sentido se ha pronunciado Phil Lord, productor ejecutivo del filme, apuntando a la posibilidad de que aparezca en la película una de las encarnaciones más peculiares de Spider-Man, que no es otro que Supaidaman, el Spidey japonés de los años 70.

Crossover definitivo del Spiderverso

Así, un usuario de Twitter preguntaba a varios responsables de la película sobre la posibilidad de que la versión japonesa de Spider-Man de los años 70 hiciera acto de presencia en la secuela: “Ahora que habéis anunciado Spidey 2, si, a través de algún milagro de milagros, el Spider-Man japonés está escrito para la película, con mucho gusto lo diseñaré para vosotros”.

La respuesta de Phil Lord, productor ejecutivo del filme no se hizo esperar, asegurando que “¡Está diseñado!”. Evidentemente, y hasta que no lo veamos como parte del desfile de diferentes versiones de Spider-Man en la propia secuela, no podemos asegurar al cien por cien que aparezca en pantalla, aunque si uno de los máximos responsables asegura que están trabajando con él, es probable que finalmente así suceda.

Recordemos que Supaidaman, la versión japonesa del trepamuros, protagonizó su propia serie para la televisión nipona al más puro estilo de los superhéroes japoneses de la época, alejándose completamente de la historia original de Spider-Man y presentándolo como una suerte de personaje al más puro estilo de los míticos Super Sentai, con monstruos gigantes, alienígenas y mechas.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se estrenará en cines el próximo 8 de abril de 2022.

Fuente | Sony Pictures Animation

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...