Kefla Dramatic Finish

Filtrada la fecha de llegada de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

El nuevo personaje del FighterZ Pass 3 apunta a una disponibilidad en mayo y se confirma su final dramático junto a Kefla.

Goku Ultra Instinto, el segundo personaje DLC del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ, estará disponible en el celebrado videojuego de Arc System Works a mediados de mayo; así se ha filtrado a raíz de una publicación compartida por el usuario Ryokutya2089, un conocido leaker de Dragon Ball FighterZ que ya ha avanzado con anterioridad muchas otras informaciones antes de su confirmación oficial. Junto a la fecha de disponibilidad de Goku Ultra Instinto también se ha confirmado su Dramatic Finish junto a Kefla.

Goku Ultra Instinto apunta a mayo

Así, tal y como apuntaban sus responsables, la nueva versión de Goku vía DLC debía llegar “pronto” tras el debut de Kefla como primer personaje de la temporada 3. Ahora, parece ser que Goku Ultra Instinto debutará a través del FighterZ Pass 3 a mediados de mayo, en una fecha aún por concretar.

Además, llegará un nuevo color especial para Goku y que al parecer estará disponible el 9 de mayo, el Día de Goku; ¿posible fecha también para el nuevo personaje DLC? Por otro lado, el nuevo movimiento final de Goku Ultra Instinto contra Kefla está extraído directamente de su enfrentamiento en el Torneo del Poder, donde Goku elimina a la nueva luchadora mediante un poderoso Kamehameha.

Con la llegada de la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ, desde Arc System Works se han introducido numerosos cambios y ajustes, como la llegada del modo remontada, ajustes en los ataques EX y cambios importantes en el Dragon Rush o mecánica de agarre, entre muchos otros.

Fuente | EventHubs

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ