Corre

Último día para conseguir Uncharted Collection y Journey gratis

La oferta de Playstation por el confinamiento llega a su fin. También es la última oportunidad de conseguir Uncharted 4 y DIRT Rally 2.0 para usuarios de Plus.

Con motivo de la actual pandemia por Covid-19, Sony quiso contribuir como otros estudios a hacer más grato el confinamiento para sus usuarios, regalando dos juegos de PS4 a cualquiera con una cuenta Playstation: Uncharted The Nathan Drake Collection y Journey. Ahora, esa oferta se encamina a su recta final, ya que su fin estaba fijado para el día 5 de mayo (inclusive), de modo que es la oportunidad perfecta para todos los que no hayan estado atentos estos días.

Última oportunidad

No hay ninguna condición especial por descargar estos juegos, no se necesita Plus y los juegos quedarán permanentemente disponibles en tu librería digital para descargarlos y jugarlos cuando quieras. La colección de Nathan Drake está compuesta de versiones remasterizadas de los clásicos títulos de Naughty Dog en PS3, lo que incluye una segunda parte que está a todas luces entre los mejores juegos de la pasada generación y que merece ser jugada por todo el mundo. Por otro lado, Journey es un juego mágico, corto pero impactante, que también es una buena golosina para cualquier aficionado al videojuego que quiera probar algo nuevo.

Por otro lado, para los que sí son usuarios de Plus, es conveniente recordar que es el último día de incorporar a su servicio los juegos de abril: Uncharted 4 y DIRT Rally 2.0, ya que al final del día 5 dejarán de estar disponibles y no podremos incorporarlos a nuestra biblioteca aunque estemos suscritos a Plus. Con Uncharted 4 además ha habido un problema -solucionado- por el que no aparecía en ciertas bibliotecas y a la hora de intentar adquirirlo desde la Store nos salía un mensaje de error. Si esto te pasa, búscalo manualmente en tu librería usando el buscador para asegurarte de que realmente lo tienes. También es aconsejable volver a intentar adquirir la colección de Uncharted y Journey, aunque ya los tengas en Plus, para asegurarte así de que los tendrás en tu librería aunque ya no estés pagando la suscripción.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

Uncharted: The Nathan Drake Collection