Snake Pass y más

Estos son los 8 juegos gratis de Twitch Prime para el mes de mayo

Los jugadores suscritos al servicio de Amazon se llevarán sin coste no solo los seis juegos habituales sino otros dos más con motivo del COVID-19.

Amazon ha revelado los juegos gratis del programa de suscripción Twitch Prime para este mes de mayo. Los jugadores suscritos a este servicio, que mejora la experiencia en el portal de streaming con varias de ventajas, pueden reclamar ya un total de 8 juegos gratis para PC; al contrario de los 6 títulos habituales por la promoción vigente de regalos para amenizar el confinamiento durante el coronavirus.

A destacar, Snake Pass, un notable juego de plataformas y puzles desarrollado por Sumo Digital y que sorprendió dentro de la escena independiente allá por 2017. De hecho, lo hemos catalogado como una de las apuestas más frescas del género de plataformas 3D de esta generación. En este reportaje os hablamos del futuro del género. Por otro lado, Yono and the Celestial Elephants, Panpaku, Fractures Minds o The Little Acre, entre otros.

Juegos Gratis Twitch Prime Mayo
Para reclamar los juegos, basta con iniciar sesión, acudir al apartado de recompensas de Twitch Prime y pinchar en "Solicitar" dentro de las fechas indicadas.

Como cada mes, los miembros suscritos al plan Premium de Amazon —que incluye Twitch Prime, entre otros servicios— o que solo estén adscritos a Twitch Prime podrán reclamar los siguientes juegos en su versión para PC durante todo el mes de mayo (hasta el 1 de junio extepto dos títulos); eso sí, para jugarlos es necesaria la instalación del launcher propio de Twitch. La lista es la siguiente:

  • Yono and the Celestial Elephants (hasta el 20 de mayo)
  • Urban Trial Playground (hasta el 1 de junio)
  • The Little Acre (hasta el 1 de junio)
  • Old School Musical (hasta el 22 de mayo)
  • Avicii Invector (hasta el 1 de junio)
  • Pankapu (hasta el 1 de junio)
  • Fractured Minds (hasta el 1 de junio)
  • Snake Pass (hasta el 1 de junio)

Todas las personas que estén suscritas a Twitch Prime tienen algunas ventajas respecto a los que solo consumen contenido a través de esta plataforma de streaming centrada principalmente en videojuegos. Además de los juegos gratuitos que se reparten cada mes, los usuarios reciben también almacenamiento de emisiones ampliado si son creadores de contenido, acceso a emoticonos exclusivos y emblemas en los chats, más opciones de color en los chats, entre otras ventajas.

También puede interesarte esta recopilación de todos los juegos gratis y en oferta para la cuarentena del coronavirus.

Más información | Twitch

Snake Pass

Snake Pass, desarrollado y distribuido por Sumo Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, representa el regreso espiritual de todo un icono de los juegos para móviles como es Snake de Nokia, un título de acción y plataformas muy colorido protagonizado por Noodle, una serpiente con mucho apetito de esferas luminosas que deberemos recoger mientras sorteamos infinidad de retos y desafíos. ¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor!

Snake Pass