Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tuyos para siempre

Turok y Etherborn entre los juegos gratis de Twitch Prime de abril

La popular plataforma digital presenta los videojuegos disponibles para descargar este mes; si los añades a tu cuenta te los quedas para siempre.

Actualizado a
Turok y Etherborn entre los juegos gratis de Twitch Prime de abril

Como es habitual mes a mes, Twitch presenta los videojuegos gratuitos para descargar en PC, títulos que forman parte de la oferta habitual para los suscriptores del servicio premium Amazon Prime. Y esta vez, los usuarios de Twitch Prime tienen a su alcance hasta 5 juegos para descargar sin coste alguno, entre ellos, la versión remasterizada del clásico Turok o el celebrado Etherborn. Además, como es habitual en la plataforma, todos los juegos que añadamos a nuestra cuenta serán nuestros para siempre, mantengamos o no la suscripción a Amazon Prime.

Descárgalos y te los quepas para siempre

Y es que aprovechando estas semanas de confinamiento, qué mejor que disfrutar de las numerosas ofertas y promociones de videojuegos gratuitos que muchas compañías ofrecen a los jugadores, ya sea en forma de regalos o como parte de promociones mensuales, como el caso que nos ocupa.

Así, Twitch Prime ofrece este mes de abril la remasterización del clásico Turok, una actualización de uno de los FPS más celebrados de los años noventa. Por otro lado, otro de los videojuegos más llamativos de este nuevo lote es la aventura de rompecabezas Etherborn, en el que la gravedad y la perspectiva juegan papeles fundamentales en su desarrollo.

Los tres títulos restantes, si bien no son tan conocidos, sí merecen una oportunidad en sus respectivos géneros. Tanto es así, que Earthlock despertará el interés de los aficionados a los RPG de corte clásico, mientras que Lightmatter nos animará a resolver curiosos puzles en primera persona. Por último, Kathy Rain nos pone en la piel de una perspicaz estudiante de periodismo que debe investigar la reciente muerte de su abuelo en clave de aventura gráfica.

Recientemente se anunciaban los juegos gratis de Xbox Live Gold de este mes, con Project Cars 2 y Fable Anniversary como principales protagonistas, además de Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos.

Fuente | Twitch Prime

Turok Remastered

  • PC
  • Acción

Turok Remastered, desarrollado y editado por Night Dive Studios para PC, es una remasterización del clásico de acción en primera persona Turok: Dinosaur Hunter de 1997 con mejoras en el diseño de niveles, en la jugabilidad y en el apartado gráfico.

Carátula de Turok Remastered
7.5