Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidades 2020

Xbox Series X: Microsoft tiene varios eventos planeados para este verano

La iniciativa Summer Game Fest contará con la presencia de Microsoft al margen de sus Inside Xbox, confirma Geoff Keighley de forma oficial.

Actualizado a
Xbox Series X: Microsoft tiene varios eventos planeados para este verano

Microsoft estará presente en Summer Game Fest con novedades sobre Xbox, ha ratificado Geoff Keighley, organizador de esta alternativa de gran envergadura al cancelado E3 2020. Aparte del próximo episodio de Inside Xbox planeado para el 7 de mayo con novedades sobre los juegos de Xbox Series X, el periodista ha confirmado en un AMA de Reddit que esa retransmisión será la primera de varias planteadas para este próximo trimestre.

De este modo, de aquí al mes de agosto tendremos más de un evento digital relacionado con Xbox y su futuro dentro de la programación de Summer Game Fest, que contará con diferentes retransmisiones hasta que termine el verano. Aunque presumible, esta información no estaba confirmada hasta este momento. “Sí, Inside Xbox es uno de los eventos” de Summer Game Fest, comienza reincidiendo Keighley en dicho foro. “Xbox ofrecerá más novedades sobre sus próximos planes esta semana, pero ya puedo decir que tienen múltiples eventos planeados dentro de Summer Game Fest”. Desconocemos en estos momentos la periodicidad de dichas celebraciones.

Xbox Series X mostrará sus primeros gameplay de juegos third party este 7 de mayo
Ampliar
Xbox Series X mostrará sus primeros gameplay de juegos third party este 7 de mayo

Qué sabemos de Summer Game Fest por el momento

Summer Game Fest “no es solo un evento”, sino una sucesión de varios desde mayo hasta el mes de agosto. Habrá multitud de editoras, demostraciones jugables de videojuegos, anuncios, streamings, mesas redondas con desarrolladores y sorpresas; todas ellas a través de streaming en los portales oficiales habilitados en YouTube, Twitch, Mixer, Facebook y Twitter.

La hoja de ruta del evento no ha sido aún desvelada, pero comenzará con el Xbox Inside del 7 de mayo donde Microsoft presentará los primeros juegos de Xbox Series X; asimismo, acabará con la conferencia de arranque de la Gamescom 2020 alemana, que este año se celebrará íntegramente en formato digital y que contará una vez más con una Opening Night Live; tal como sucedió el año pasado.

Summer Game Fest
Ampliar
Summer Game Fest

Que sepamos, en Summer Game Fest estarán empresas como Activision, 2K Games, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Project, PlayStation, Electronic Arts, Riot Games, Square Enix, Warner Bros, Private Division y muchas más. En lo que respecta a Sony con PS5, está por confirmar si la presentación de la consola que se celebre próximamente estará o no enmarcada dentro del sello de este evento o si, por el contrario, se hará de forma independiente.

Xbox Series X se lanzará en todo el mundo en Navidades de 2020. Puedes conocer aquí todo lo que sabemos de la consola.

Fuente | Reddit