Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más que un remaster

NieR Replicant tendrá nuevos personajes y gameplay mejorado; participa PlatinumGames

El título de Square Enix saldrá próximamente en PS4, Xbox One y PC con novedades y una jugabilidad remozada, todo ello para lograr una mejor experiencia.

Actualizado a
NieR Replicant tendrá nuevos personajes y gameplay mejorado; participa PlatinumGames

El creativo Yoko Taro ha confirmado en un artículo publicado en el último número de la revista Famitsu que NieR Replicant ver.1.22474487139 será “mucho más” que una mera remasterización. El videojuego, presentado durante la retransmisión conmemorativa del décimo aniversario de la saga NieR, se lanzará próximamente en PS4, Xbox One y PC con una jugabilidad revisada para hacer de la experiencia algo más moderno y pulido.

Doblaje regrabado, implicación de Platinum y jugabilidad mejorada

De acuerdo con sus palabras, esos cambios en materia jugable se han aplicado para asemejarse más a lo visto en NieR: Automata, uno de los títulos con mejor calificación de la presente generación. Para ello, Taro ha contado con la participación de PlatinumGames, autores de este último, de manera que esta nueva versión de NieR se sentirá Platinum en los mandos.

Ampliar

Con todo, el equipo responsable del juego quiere que el título en su conjunto se sienta “nuevo” y más pulido, con nuevos personajes que no se vieron en el original. Hay cosas que no cambiarán sin embargo, como por ejemplo la cámara, que se moverá y funcionará tal como lo hizo la obra de PS3 y Xbox 360 en 2010.

Finalmente, otro detalle confirmado es que contarán con doblaje al japonés con los actores de voz originales (confirmados 9S y 2B;Ishikawa Yui y Hanae Natsuki), aunque volverán a grabar las líneas de diálogo. Mismas voces, pero con conversaciones grabadas de cero. El estudio al cargo del título es, como ya se adelantó en su día, Toylogic, que cuentan con experiencia de soporte en videojuegos como Kid Icarus Uprising, de Masahiro Sakurai, y The Evil Within.

NieR Replicant ver.1.22474487139 se pondrá a la venta próximamente en PS4, Xbox One y PC a través de Steam en formato, por el momento, únicamente digital. Es de esperar que se dé a conocer la editora y distribuidora de esta obra en los diferentes mercados occidentales a lo largo de los próximos meses.

Fuente | Storm Yorha; Ryokutya

NieR Replicant ver.1.22474487139...

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una nueva versión del título de acción RPG original de PlayStation 3 para el mercado japonés, esta vez, para todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Toylogic y Square Enix. La precuela mejorada de NieR:Automata. Un bondadoso joven parte en compañía de Grimoire Weiss, un extraño libro parlante, en busca de los Versos sellados para salvar a su hermana Yonah, enferma de necrosis rúnica.

Carátula de NieR Replicant ver.1.22474487139...
8.5