Actualización 5.3

Final Fantasy XIV: primeros detalles del parche 5.3; nueva raid de NieR

El equipo tras Final Fantasy XIV revela los primeros detalles de la actualización 5.3, así como el segundo capítulo del crossover con el universo NieR.

El equipo tras Final Fantasy XIV ha compartido los primeros detalles en profundidad del parche 5.3, uno de los más esperados por la comunidad. Tras haber recibido recientemente la versión 5.25, la compañía revela qué cambios se aproximan no solo a Shadowbringers, sino también a A Realm Reborn.

Más allá del acto final para la historia de Shadowbringers, lo más importante es el revamp que recibirá el escenario principal para los nuevos jugadores. Quieren que el flujo de las misiones sea mucho más natural, que se reduzca el grind necesario en la actual lista de misiones en pos de ofrecer mejores recompensas y más experiencia. En definitiva, hacer que el viaje hasta Heavensward, primera expansión, sea mejor.

Los jugadores ahora podrán utilizar sus monturas voladoras en todos los escenarios iniciales de A Realm Reborn. La misión I Believe I Can Fly se ha eliminado, ya que completar la misión principal The Ultimate Weapon desbloqueará automáticamente la posibilidad de utilizarlas.

En cuanto a la colaboración con NieR, se ha confirmado que la actualización traerá consigo el segundo capítulo de la raid YoRHa: Dark Apocalypse. Llamado The Puppets’ Bunker, será una continuación de The Copied Factory, introducida en el parche 5.1. No ha trascendido más información al respecto salvo la imagen que podéis comprobar a continuación.

Además de la correspondiente al crossover con NieR, se incluirá una nueva Trial de hasta ocho jugadores que estará disponible en el modo normal y extremo, aunque desconocemos su contexto. Como es habitual, otra dungeon se habilitará desde la ruleta diaria. Los jugadores que hayan llegado al New Game+ podrán revisitar las misiones principales ya completadas manteniendo el mismo nivel y personaje.

Podéis conocer todas las novedades que dejó la retransmisión en la fuente original. El coronavirus ha hecho que el lanzamiento de esta versión 5.3 se retrase indefinidamente. “Todavía no hemos decidido si el retraso será de un par de semanas o tres, o si será de un mes”, comentó su directo, Naoki Yoshida, en un comunicado.

Fuente | Siliconera

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión para el popular MMORPG de Square Enix para PC y PlayStation 4. Explora nuevos entornos impresionantes, descubre nuevas razas exóticas, domina nuevos oficios apasionantes y lucha junto a los PNJ más legendarios gracias al nuevo sistema Trust en tu nueva aventura como guerrero de la oscuridad.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers