Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler de presentación

Assassin's Creed Valhalla: a Ubisoft no le preocupan las comparaciones con God of War

El director de narrativa de Assassin's Creed Valhalla asegura que no solo quieren tratar mitos, sino también descubrir la historia de los vikingos.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla: a Ubisoft no le preocupan las comparaciones con God of War

Tras la presentación en sociedad de Assassin's Creed Valhalla, las comparaciones debido a su ambientación con God of War no se hicieron esperar, algo de lo que ya habló en términos positivos el director de este, Cory Barlog. Ahora han hablado de ello desde Ubisoft Montreal, que es el principal equipo de los 15 que trabajan en el juego, asegurando que dichas comparaciones no les preocupan en absoluto.

De hecho, tampoco creen que deban importarles estas comparaciones con cualquier juego de ambientación nórdica, ya que "la mayoría de videojuegos solo rasgan la superficie de la mitología", según el director de narrativa de Assassin's Creed Valhalla, Darby McDevitt.

"God of War es genial, lo he jugado y es fantástico", afirma McDevitt. "No diría que estemos demasiado preocupados porque la mayoría de juegos pasan por encima de esta mitología. Esa es una característica: juegas a God of War y puedes pegarle un puñetazo en la cara a Baldur, conocer a todos esos personajes y viajar por entornos fantásticos".

Ampliar

Mitos, pero también historia

"Muy pocos juegos de hecho tratan la mitología nórdica y vikinga desde un pnto de vista histórico", continúa. "Queremos profundizar en la mitología, pero también que sientas que estás viviendo la Época Oscura de Inglaterra, que exploras ruinas romanas que estos dejaron atrás 400 o 500 años antes, así como lo que queda de las triubs británicas antes de que fueran convertidos al cristianismo".

Cuando habló de ello, Barlog se expresó de una manera similar, asegurando que la mitología nórdica puede ser interpretada de varias maneras, afirmando de hecho que una de las cosas que más le emocionaba de Assassin's Creed Valhalla era descubrir el punto de vista de otro creativo de la ambientación de God of War.

Assassin's Creed Valhalla llegará a finales de este año a PS4, Xbox One y PC, así como a las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Gamespot

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6