Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arte en juego

El museo MET de Nueva York abre su galería digital a Animal Crossing: más de 400.000 cuadros

El Metropolitan Museum of Art ofrece cientos de miles de códigos QR para que los jugadores de Animal Crossing: New Horizons escaneen los artes.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York, cerrado durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), ha optado por ofrecer a la comunidad de jugadores de Animal Crossing: New Horizons la oportunidad de acceder a su galería digital completa de artes y cuadros con la voluntad de poder apreciarlos en el videojuego de Nintendo Switch.

El MET de la ciudad estadounidense se presta así a ludificar su colección artística digital, que suma más de 400.000 artes; todos ellos aptos para ser escaneados y utilizados para decorar nuestros hogares en las islas de Animal Crossing: New Horizons.

Paso a paso: escanea tus artes favoritos y úsalos en Animal Crossing: New Horizons

El procedimiento es muy sencillo: acceder a la colección del MET en este enlace, decides qué imagen te gusta y, acto seguido, pinchas en el botón Share (Compartir). A partir de este punto, verás el logo ahora incorporado de Animal Crossing. Pinchamos y seleccionamos la opción de convertir la imagen en un código QR.

Ampliar

Ahora solo queda el paso más sencillo: escanear dicho código (aprende aquí a escanear códigos QR en el juego) a través de la aplicación de Nintendo Switch Online para iOS y Android. Eso sí, para hacer uso de esa app es necesario tener una suscripción activa del servicio de membresía de pago de Nintendo.

Ampliar

Cuando hayamos escaneado las ilustraciones que queramos, será tan sencillo como usar esos artes en nuestros estampados, cuadros, etc. En el caso de las imágenes que acompañan esta noticia, hemos accedido con facilitad al Coliseo romano de Abraham Louis Rodolphe Ducros, un cuadro que podremos añadir ahora a nuestra partida.

El futuro de Animal Crossing: New Horizons pasa por mantenerse vivo a través actualizaciones con “sorpresas” durante, al menos, tres años. Puedes consultar aquí todo lo que está por venir en los meses de mayo y junio. También puedes leer nuestro análisis del juego aquí, donde lo calificamos con una nota sobresaliente. El título está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Imagen: GameSpot
Ampliar
Imagen: GameSpot

Fuente | MET vía Polygon

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9