Se viene anuncio en 2020

Square Enix emitirá 10 horas de streaming para celebrar los 10 años de NieR

La editora nipona organiza nada menos que diez horas de retransmisión de conciertos y tertulias relacionados con la franquicia para su décimo aniversario.

Este próximo mes de abril se celebran los diez años del nacimiento de NieR, una franquicia considerada de culto en la pasada generación y que llegó a bastante más público en la presente gracias a NieR: Automata, con la colaboración de Platinum Games y bajo la dirección del peculiar Yoko Taro. Para celebrarlo como es debido, Square Enix organizará tres retransmisiones diferentes el día 29 de marzo, para un total de nada menos que diez horas de duración combinadas entre todas ellas, y siendo dos de pago.

La cuenta nipona de NieR en Twitter dio todos los detalles sobre dichas retransmisiones, que consistirán en lo siguiente:

NieR Theatrical Orchestra 1 20 20 en Tokyo, siendo este de pago.

Stage Play YoRHa, también de pago.

Talk Show con motivo del décimo aniversario de NieR, donde podrán verse fragmentos del concierto anterior, siendo este gratuito para todos

Los links para ver las dos retransmisiones de pago aún no están disponibles, aunque es de esperar que lo harán en estas próximas semanas, así como los detalles para la retransmisión gratuita. De la misma manera, no se ha concretado tampoco quién participará en el Talk Show, pero sea quien sea, lo que de verdad esperan los fans es que veamos noticias alrededor del futuro de la franquicia, sin duda fabuloso tras el éxito de NieR: Automata.

SE prepara un anuncio durante este año

A principios de este año, el productor del juego, Yosuke Saito anticipó que la celebración de los diez años de la franquicia coincidiría con “un título por anunciar”, algo que esperamos termine concretándose en algo el próximo 29 de este mismo mes.

El ahora extinto estudio Cavia lanzó el NieR original en abril de 2010, siendo considerado por quienes lo jugaron, como decíamos antes, como un auténtico juego de culto, para después pasar a manos de Platinum Games, que lanzaron NieR: Automata el pasado año 2017, siendo considerado candidato en no pocos medios y entregas de premios a mejor juego del año.

Fuente: Gematsu

NieR

El mundo está hecho pedazos por culpa de una enfermedad y una plaga de oscuras criaturas de origen desconocido. El jugador tomará el control de Nier, el tenaz protagonista que no parará hasta encontrar una cura para su hija, infectada por el virus del Garabato Negro. Con la ayuda de poderosos aliados y un libro misterioso, Nier se encontrará con cosas que podrían confundir incluso al más bravo guerrero.
NieR