Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En mayo

Resident Evil 3 Remake: Capcom lanzará los trajes clásicos como DLC de pago

Este paquete de contenido era uno de los bonus de reserva del videojuego, pero saldrá a la venta por separado próximamente.

Actualizado a
Resident Evil 3 Remake: Capcom lanzará los trajes clásicos como DLC de pago

Si te quedaste sin los modelitos clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira, Capcom te dará la oportunidad de hacerte con ellos. Eso sí, previo paso por caja. Así ha quedado constatado en una publicación de la cuenta de Twitter oficial de Resident Evil en Japón. De momento, su lanzamiento se ha fijado para el 7 de mayo en territorio nipón, por lo que se desconoce cuándo llegará a Occidente. Estos DLCs formaban parte de los bonus de reserva de Resident Evil 3 Remake.

No son exactamente los diseños que se usaron en el juego original de PlayStation, sino más bien una versión basada en esos antiguos modelos. Esta versión reimaginada de Resident Evil 3 ha irrumpido en el mercado con buenas cifras, pues ha conseguido vender 2 millones de copias en menos de una semana. La producción, que salió en plena crisis del coronavirus, no fue retrasada como otros títulos importantes. Parece que la jugada les ha salido bien.

¿El próximo remake?

Resident Evil 3 Remake sigue los pasos de la segunda entrega y ofrece un capítulo que parte del clásico, pero que evoluciona sus gráficos y sus mecánicas. Al igual que el original, mantiene su enfoque algo más dirigido a la acción. Tras esta nueva versión, y con todos los rumores de fondo, la pregunta sobre cuál debe ser el próximo juego en pasar por el túnel de lavado ha aparecido en muchos debates. Según la encuesta realizada por MeriStation en Twitter (2.659 participantes), Code Veronica es el más deseado, con un 35% de los votos, seguido de lejos por Resident Evil 4 (19%). Sin embargo, un 35% piensa que Capcom debería echar el freno de mano y dejar que la saga descanse un tiempo.

Junto a Resident Evil 3 Remake, el estudio diseñó Resident Evil Resistance, un modo multijugador asimétrico que se acaba de actualizar para tratar de mejorar su matchmaking, entre otros aspectos importantes.

Fuente | Gaming Bolt

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5