Batman imponente

Henry Cavill (The Witcher) se sintió intimidado por Ben Affleck en Batman v Superman

El actor que da vida en la actualidad a Geralt de Rivia en Netflix admite que quedó sorprendido por el físico de Affleck en el set de rodaje del crossover.

Henry Cavill, actor que actualmente interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix y que ha sido Superman en las últimas adaptaciones de DC y Warner Bros., ha reconocido en una reciente entrevista que se sintió intimidado por el físico de Ben Affleck en el set de rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Y es que el crossover entre ambos personajes y secuela de Hombre de Acero o Man of Steel, juntó a dos actores de imponente aspecto, aunque Cavill, ya de por sí en un gran estado de forma en aquel momento, incluso quedó sorprendido de la forma física de Ben Affleck.

Gran estado de forma de Ben Affleck

Y es que según relata Cavill a la revista Healthy For Men, creía estar muy en forma tras interpretar a Superman en el cine; hasta que se vio cara a cara con Affleck. Tanto es así, que Cavill explica que en ese momento Affleck estaba realmente fuerte y con una musculatura con mucho volumen, lo que le llevó a exigirse más en el gimnasio.

A todo ello debemos añadir la altura de ambos actores; mientras que Ben Affleck mide 1,93, Henry Cavill se queda en 1,85: “El tipo es enorme. Yo soy insignificante en comparación. Es mucho más grande de lo que esperaba, esta enorme presencia y gran físico. Tuve que esforzarme. Cuando ves esta montaña de hombre caminando por el set, piensas: 'Tengo que ir al gimnasio… ayer'”, reconoce Cavill en dicha entrevista.

“Como la mayoría de las cosas en la vida, te pones a un cierto nivel, y pensé que estaba en buena forma al rodar esa película. Entonces conocí a Ben Affleck. Lo que me impresionó primero fue lo divertido que era, pero él también estaba muy musculoso. Nunca he sido el tipo de persona que se siente superior a los demás por un físico, pero admito que estaba un poco intimidado, y me animó a apretar un poco más, porque Ben estaba realmente musculoso”, concluye Cavill.

En la actualidad, Henry Cavill luce un físico sensiblemente más voluminoso que en su etapa de Superman; por el momento no hay noticia sobre su regreso como el Hombre de Acero en el cine.

Fuente | Comic Book Movie