Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Motivaciones

The Witcher de Netflix profundizará en dos de sus villanos durante la Temporada 2

La showrunner de la serie se muestra entusiasmada con el futuro de la serie, que paralizó su producción debido al coronavirus.

Actualizado a

Puede que el coronavirus haya obligado a interrumpir el rodaje de The Witcher, pero eso no significa que no se proporcione información sobre la serie. Antes de la pandemia, Netflix confirmó nuevas incorporaciones para la segunda temporada, véase Kim Bodnia como Vesmir o Kristofer Hivyu, conocido por su papel de Tormund en Juego de Tronos. Ahora, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, ha compartido en Twitter una actualización que hace referencia a los villanos de la serie.

En la primera temporada de la ficción conocimos a la hechicera Fringilla y a Cahir, ambos aliados bajo el paraguas de Nilfgaard. Sin embargo, uno de los objetivos de la nueva temporada es ahondar en estos personajes, como ha asegurado la propia Hissrich: “Estoy impaciente por profundizar en Cahir y Fringilla en la Temporada 2...quiénes son, por qué Nilfgaard es tan importante para ellos y a dónde se van a dirigir. Es una de mis partes favoritas de la nueva temporada”.

La nueva temporada, en 2021

El rodaje de The Witcher se inició a principios de año, aunque la producción se detuvo cuando la COVID-19 empezó a extenderse. De hecho, el actor Kristofer Hivyu dio positivo en la prueba del coronavirus. La serie, que se estrenó a finales de 2019, no volverá a Netflix en el futuro próximo. De momento no hay una fecha concreta, pero la plataforma ya ha confirmado que la ventana de estreno no se ha establecido para este año, sino para 2021.

De todos modos, todos aquellos que estén deseando recibir su ración de The Witcher no tendrán que esperar tanto tiempo, puesto que el equipo liderado por Lauren S. Hissrich trabaja en una película anime protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Se ambientará años antes de la historia que se narra en la serie, ya que viviremos la juventud de Vesemir en el gremio de los brujos.

Fuente | PC Gamer