Jóvenes

Final Fantasy VII Remake: revelada la edad real de los Turcos

El futuro del proyecto ha generado comentarios después del final de la primera entrega, pero las últimas informaciones arrojan algo de luz.

La versión reimaginada del clásico de Squaresoft ha estrenado su primera entrega. Final Fantasy VII Remake ha llegado a las casas de los jugadores con nuevas incógnitas, que se revelarán en futuros capítulos del proyecto. Una de las preocupaciones que conciernen a los usuarios es hasta qué punto cambiará la historia original, aunque Yoshinori Kitase, productor del remake y director del original, ha asegurado que la historia continuará “como siempre” y que no han decidido todavía el número de entregas. Otra de las noticias que se extraen de la traducción de la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania es un dato muy curioso, la edad de los Turcos.

Este grupo al servivio de la empresa de Shinra es una especie de cuerpo de élite que hace el trabajo sucio para la corporación. Según la información, ninguno de sus miembros sobrepasa la treintena, algo que se percibe en el diseño de los personajes. De este modo, Rude tiene 30 años, al igual que Tseng. Reno es el miembro más joven, pues solo cuenta con 28 primaveras. Por otra parte, el vicepresidente e hijo del máximo responsable de Shinra, Rufus, ha cumplido ya los 30 años.

Final Fantasy VII Remake, Rufus
Rufus, hijo del presidente de Shinra.

El actor japonés de Reno muere víctima del cáncer

Cabe destacar que Keiji Fujiwara, el actor que da vida a Reno en la versión japonesa, ha fallecido recientemente a causa de un cáncer. El intérprete tenía 55 años y ha trabajado tanto en anime como en videojuegos, con papeles como el de Hiroshi Noara, padre de Shin-Chan. Fujiwara ha prestado su voz a otros personajes de Square Enix, véase Axel (Kingdom Hears) o Ardyn, el villano de Final Fantasy XV.

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el pasado 10 de abril como exclusiva temporal de PlayStation 4. El título todavía no está anunciado en ninguna otra plataforma, aunque es oficial que la exclusiva tendrá una duración de un año exacto. A pesar de la crisis del coronavirus, Square Enix mantuvo la fecha de lanzamiento y decidió enviar las copias físicas con antelación para que todos los jugadores pudieran disfrutar del juego desde el primer día.

Fuente | Gematsu (vía Aitaikimochi)

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake