200 millones de horas

Days Gone celebra su primer aniversario con sorprendentes cifras de juego

Bend Studio, creadores de la aventura post-apocalíptica de PS4, comparte todo tipo de datos acumulados por los jugadores durante este primer año.

Bend Studio, creadores de Days Gone para PS4, celebran estos días el primer aniversario del lanzamiento de su particular aventura de acción de corte post-apocalíptico compartiendo una curiosa infografía con todo tipo de cifras acumuladas por parte de los jugadores durante el primer año de vida del videojuego, entre las que destaca hasta un total de 200 millones de horas de juego invertidas por parte de aquellos que han dedicado tiempo a exterminar las famosas hordas de infectados del título. Pero hay mucho más.

45 millones de hordas exterminadas

Y es que un videojuego del tamaño y ambición de Days Gone da para muchos datos de aquellos que una vez acumulados, sorprenden a cualquiera. Tanto es así, que en los últimos 12 meses se han exterminado nada más y nada menos que 45 millones de hordas de los infectados conocidos como engendros y se han destruido 32 millones de sus nidos.

Sobre su jugabilidad, destacan otros datos como los 12,5 millones de desafíos completados o los 8.000 millones de créditos invertidos en reparaciones de la moto de Deacon St. John; también se han gastado 30 millones de puntos Nero y se han visitado hasta 30 millones de campamentos. Todo para desbloquear más de 100 millones de trofeos del juego en PS4, entre muchos otros datos.

Recientemente, desde Bend Studio se confirmaba que ya trabajan en un nuevo videojuego AAA para el ecosistema PlayStation, sin confirmar plataforma, para el que ya están buscando empleados. Por su parte, la comunidad de Days Gone lleva unos días celebrando el primer año del juego con concursos y otras actividades.

Fuente | Bend Studio

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone