Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#DaysGoneWeek

La comunidad de Days Gone celebra el primer aniversario del juego: concursos y más

La #DaysGoneWeek comenzó el 20 de abril y culminará el 26 de ese mismo mes, el mismo día en el que se produjo el lanzamiento, un año atrás.

Actualizado a

La nueva propiedad intelectual de SIE Bend Studio vio la luz el pasado 26 de abril de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Days Gone, un juego de mundo abierto con zombis, acción y supervivencia, supuso el regreso del estudio a las producciones triple A. A falta de unos días para conmemorar su lanzamiento, la comunidad se ha volcado en un evento que han denominado “La Semana de Days Gone”, que vendrá acompañada de concursos y diversas actividades adicionales.

Así lo ha anunciado su organizador, Kevin McAllister (no, no el Kevin McAllister de Solo en Casa), más conocido en la red por el nombre de vikingdad278. Este seguidor de la obra de Bend Studio dispone de una página web en la que sube todo su contenido, que va desde las fotografías del modo foto hasta entrevistas con los desarrolladores. Con el fin de conmemorar el aniversario, McAllister ha anunciado una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo de este semana. Promete invitados sorpresa, entrevistas con gente del estudio, regalos, vídeos aportados por los fans, streams, concursos de fotos, etc.

Cabe destacar que algunos de los miembros del equipo se han hecho eco del evento y han modificado sus biografías en redes sociales para promocionar el hashtag #DaysGoneWeek, con el que el organizador pretende correr la voz a través de la red.

Viaje en un Estados Unidos de sangre y muerte

Days Gone narra la historia de Deacon St John, un motorista que ha sido testigo del horror que vive el mundo. Los llamados freakers, una especie de zombis, son monstruos terribles que no dudan en matar a todo aquel que se acerque a sus dominios. Dotados de cierta inteligencia, muchos de ellos se reúnen en manadas, por lo que es muy complicado acabar con ellos.

La historia de supervivencia de Deacon va en paralelo con su drama personal, que tiene que ver con su mujer. Mientras tanto, deberá recorrer este Estados Unidos apocalíptico en su moto, con la esperanza de que algo cambie en el futuro, siempre con la intención de vivir un solo día más. ¿Lo conseguirá? Depende enteramente del jugador.

Fuente | DualShockers

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8