Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En el espacio...

Celebra el día de Alien con Alien: Blackout gratis en iOS y Android

D3 Go! ofrece gratis Alien: Blackout para iOS y Android solo durante el 26 de abril, día en el que se celebra la licencia. Amanda vuelve en móviles.

Actualizado a

El 26 de abril es una fecha señalada para los fans de la familia Ripley y la odisea espacial del Octavo Pasajero. Como parte de la celebración del día de Alien, D3 Go! ofrece sin coste adicional su trabajo con la licencia.

Todos aquellos con dispositivos iOS y Android pueden encontrar Alien: Blackout gratis, tanto en la App Store como en Google Play Store. La promoción solo estará disponible durante el día de hoy, 26 de abril; una vez termine volverá a su precio habitual. Podéis encontrarlo también en la Amazon Appstore española.

Para quienes desconozcan de qué se trata el juego, Blackout nos traslada a una de las estaciones espaciales averiadas de Weyland-Yutani, en la que un Xenomorfo ya conocido por todos nos persigue sin cesar.

Al tener una perspectiva panorámica de los acontecimientos, debemos guiar a la tripulación eligiendo qué acciones deben realizar en el punto en el que se encuentran a través de siete niveles diferentes. Volveremos a encarnar a Amanda Ripley, hija de Ellen, en un spin-off entre Alien: El Octavo Pasajero y Aliens: El Regreso.

Según se describe en su perfil de la App Store, necesita 581 MB de espacio en tu terminal. En el caso de iOS requiere un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch que tenga la versión 8.0 en adelante. En el caso de Android, funcionará en todas las versiones posteriores a partir de la 4.3. Los textos están localizados al castellano.

Como suele ser habitual en los trabajos bajo la licencia, se incluye un modo supervivencia en el que se cercenan las ayudas. En este caso, no se puede guardar partida entre niveles, ni reiniciar, y los espacios de energía disponibles se reducen a tres.

Si no es suficiente para saciar vuestra sed de terror, podéis encontrar la reciente incorporación de Alien: Isolation en el catálogo de Xbox Game Pass para PC. De esta forma completa su participación en la suscripción de Microsoft en todas sus plataformas. Amanda tiene historias para rato.

Fuente | Twitter

Alien: Blackout

  • IPD
  • AND
  • IPH

    El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout, un título de acción a cargo de D3 Go! y 20th Century Fox para dispositivos iOS y Android. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

    Carátula de Alien: Blackout