Llegan los NPCs

Fallout 76: Wastelanders 'desahuciará' a jugadores de sus campamentos

La nueva expansión necesita acomodar el mundo a las nuevas realidades. En otras palabras: tiene que hacer hueco a los nuevos NPCs.

Appalachia está de reformas. El territorio de Fallout 76 se prepara para la llegada de toda una serie de nuevos personajes, los esperados NPCs. Con Wastelanders, Bethesda añadirá narrativa y protagonistas inéditos, por lo que el escenario se modificará para darles espacio. Esto significa, grosso modo, que algunos jugadores se verán obligados a mover su campamento a otras localizaciones. La explicación es clara: no puede haber campamentos en los lugares en los que van a estar posicionados los NPCs.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Bethesda ha compartido un mapa y ha pedido a los jugadores afectados que reconstruyan sus campamentos en otras zonas si se hallan en los puntos específicos en los que un NPC va a hacer acto de presencia. “Con el regreso de la gente a Appalachia, las nuevas facciones se han movido para reclarmar su territorio. Wastelanders no será la misma Appalachia que solía ser. Observa tu localización del campamento con este mapa y comprueba si debes recolocarlo”, dicen en el tuit.

Gratis en Steam para los que tengan el juego en el launcher

Si dispones del videojuego en el launcher oficial de Bethesda, puedes hacerte sin coste adicional con la versión de Steam. Cabe destacar, no obstante, que el plazo acaba de forma inminente, el 13 de abril, por lo que deberás hacerlo a lo largo de esa jornada si quieres añadir el videojuego de forma permanente a la biblioteca de la plataforma de Valve.

Fallout 76 es un videojuego que ha sufrido toda clase de críticas desde que se lanzó al mercado. Además del poco contenido inicial y del estreno del servicio de pago, la comunidad se quejó de la falta de contenido narrativo. Wastelanders es la respuesta a esas críticas. Será gratuita para todos aquellos que posean en juego y ofrecerá facciones, misiones y nuevos sistemas. Después de varios retrasos, verá la luz el próximo 14 de abril.

Fuente | Bethesda (Twitter)

Fallout 76: Wastelanders

En Fallout 76: Wastelanders, una expansión de Fallout 76 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Fallout 76: Wastelanders