Habrá varios

WWE 2K20 pide disculpas por los bugs y prometen un parche pronto

WWE 2K20
WWE 2K20

Visual Concepts ha emitido un comunicado donde hacen saber los problemas que tiene el juego actualmente y aseguran estar trabajando ya en una solución.

La cuenta oficial de Twitter de WWE 2K20 ha emitido un comunicado donde informan a los jugadores de la popular saga de lucha libre que están trabajando en un parche que solucione la multitud de problemas del videojuego, ya a la venta para PS4, Xbox One y PC. Tras una semana aciaga con miles de quejas en redes sociales y foros, Visual Concepts ha pedido disculpas.

Trabajan en un parche, pero habrá varios

“Estamos escuchando muy de cerca todo el feedback que nos habéis compartido acerca de WWE 2K20; somos conscientes de las quejas de algunos jugadores”, comienzan diciendo. “Estamos trabajando duro en investigar estos asuntos y los aplacaremos como sea necesario. Esperamos tener un parche inicial en las próximas dos semanas, aunque hay más en camino”, continúan. De este modo, es de esperar que para el 11 de noviembre, aproximadamente, esté ya el primer parche listo.

Tal es la situación que Sony, de manera oficial en algunos territorios, ha comenzado un programa de reembolsos por los que está emitiendo la devolución del importe pagado por los jugadores que comprasen la versión digital de PlayStation 4. Hablamos de multitud de errores, bugs y fallos arbitrarios que están siendo producto de una constante publicación de vídeos virales en Twitter bajo el hashtag #FixWWE2K20.

Los jugadores que han comprado el título reprochan a Visual Concepts y 2K Games no haber ofrecido un producto a la altura de lo que venían estando acostumbrados en años precedentes. Problemas con el motor gráfico, el doblaje o el motor de colisiones son solo algunas de las quejas, que en redes vienen acompañadas de pruebas gráficas que demuestran la calidad actual del producto en algunas situaciones.

WWE 2K20 está disponible desde este pasado 22 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nuestro análisis será publicado tan pronto como sea posible, máxime dadas las estas particulares circunstancias que están impidiendo que juguemos con la comodidad presupuesta.

Fuente | Twitter

WWE 2K20

Vuestras WWE Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas se unirán para celebrar el resurgimiento de la saga de deporte con WWE 2K20, con mejoras importantes en la jugabilidad y controles simplificados. WWE 2K20, a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, el regreso de las Torres 2K, un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.

WWE 2K20