Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro cercano

Phil Spencer sobre Xbox Series X: lo próximo a mostrar serán los juegos

El máximo responsable de la división de Xbox contesta a un tuitero y confirma que la empresa se prepara para abordar los videojuegos.

Actualizado a

Una consola puede ser potente, pero sin juegos no llegará muy lejos. Eso es algo que las compañías saben de sobra, razón de más para invertir en estudios internos y en producciones de futuro. Microsoft ha realizado un esfuerzo grande en ese sentido, pues ha adquirido estudios como Ninja Theory, Playground o Obsidian Entertainment. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha publicado en Twitter un mensaje muy claro: lo próximo que van a mostrar serán los juegos de Xbox Series X. ¿Cuándo? Todavía es una incógnita, pero dice que no habrá que esperar demasiado.

El hilo lo ha generado un seguidor en la red social Twitter, que ha preguntado a Spencer sobre la hoja de ruta con respecto a Xbox Series X: “¿Cómo te sientes por el eventual anuncio de nuevos juegos y de más información de Series X en algún momento de este año? ¿Cómo van los planes? Definitivamente, hay muchos fans hambrientos aquí”.

El directivo de Xbox ha contestado lo siguiente: “Repasamos ayer los planes acerca de continuar compartiendo [información] hasta el lanzamiento. El equipo está realizando un gran trabajo y se está adaptando. Nunca he estado más entusiasmado con los planes de Xbox. Os hemos escuchado, queremos transparencia y autenticidad. Deeamos seguir de esta forma; el siguiente paso no se demorará demasiado (juegos)”.

¿Qué ocurre con el logo de Xbox Series X?

No ha pasado desapercibido el registro del logotipo que Microsoft realizó el pasado 16 de abril. La imagen ha salido a la luz, aunque desde la empresa de Redmond advierten de que es habitual maniobrar de esta manera y que el logo que se ha filtrado no es en absoluto indicativo de lo que pueda ser la imagen definitiva. Sea o no, Xbox lo tendrá que revelar a su debido momento.

Xbox Series X saldrá a la venta a finales de 2020, pese a que todavía no hay una fecha concreta confirmada. Los norteamericanos ya han declarado que en principio no habrá retrasos por el coronavirus.

Fuente | Phil Spencer (Twitter)

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9