Junio

Battlefield 5 contará con una actualización de contenido, pero no habrá Capítulo 7

El juego de EA DICE, lanzado a finales de 2018, todavía tiene vida por delante tras dos años en el mercado.

La guerra del Pacífico fue el escenario elegido para Capítulo 5 de Battlefield 5, el título más reciente de la saga de EA DICE. El juego, que se ha ampliado con nuevos contenidos a lo largo de estos años, todavía tiene cosas que decir. Lo ha revelado Ryan McArthur, uno de los productores principales del título, en una actualización publicada en el sitio oficial. Con el ojo puesto en el Capítulo 6, Into the Jungle, que verá la luz el próximo 29 de abril, el estudio también ha puesto los ojos en el futuro...un futuro sin un Capítulo 7, ya descartado por DICE. "No habrá un Capítulo 7".

La desarrolladora ha anunciado el lanzamiento de una actualización independiente que está planeada para verano y que incluirá una serie de nuevos contenidos, armas y mejoras para el juego. “Hemos fijado junio para esta actualización”, comenta McArthur. “Estamos todavía haciendo frente a los desafíos de trabajar desde casa y os daremos a conocer cómo están progresando las cosas a lo largo del próximo mes”, informa.

DICE promete recompensas semanales en forma de dinero de Battlefield o de Company Coin, una divisa que permite desbloquear equipamiento. Además, pretenden organizar distintos eventos y actividades. “Estamos planeando varias iniciativas semanales como la reintroducción de los servidores #FridayNightBattlefield, en los que la comunidad puede jugar a Battlefield 5 en una ambiente amigable.

Batalla contra los tramposos

Al igual que Infinity Ward con Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, EA DICE continuará profundizando en sus medidas antitrampas. El equipo ha subrayado que los miembros del grupo que se encargan de velar por el juego limpio en Battlefield 5 trabajan a destajo para solventar esta lacra. Sin embargo, prefieren no entrar a discutir las medidas que están tomando porque revelar sus métodos puede suponer que los tramposos descubran nuevas vías para saltarse la seguridad. Con todo, el videojuego dispone de un sistema que permite avisar sobre posibles conductas fraudulentas.

Battlefield 5 está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Electronic Arts lanzó recientemente una edición que incluye los contenidos lanzados a lo largo de estos casi dos años.

Fuente | EA

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5