Todo o nada

Battlefield 5: la Guerra del Pacífico se recruce en su nuevo tráiler

Electronic Arts y DICE anuncian una prueba gratuita en la que se podrán probar el multijugador, incluido el nuevo contenido.

La Segunda Guerra Mundial abandona el frente occidental para centrarse en territorio oriental. Battlefield 1943 y Battlefield 1943 ya exploraron el frente del Pacífico, pero el conflicto regresa en la nueva entrega de la saga, que como parte de su hoja de ruta, recibe el Episodio 5 de Battlefield 5, La Guerra del Pacífico. Electronic Arts y DICE han presentado un nuevo tráiler de este contenido, que podéis visualizar encima de estas líneas.

Los dos primeros mapas que visitaremos serán, por un lado, la isla de Iwo Jima, un entorno volcánico en el que los japoneses se atrincheran y están dispuestos a dar la vida por su patria y el emperador. Por otra parte, Tormenta del Pacífico es un lugar compuesto por islas que deberemos proteger a toda costa.

Según la nota de prensa, Iwo Jima ofrecerá una experiencia dinámica en la que los norteamericanos lucharán contra los soldados japoneses en terrenos muy abiertos, playas de arena oscura en las que las balas silbarán en los oídos de los soldados. El mapa Tormenta del Pacífico brinda una experiencia diferente, más acuática, con un clima muy extremo. Los usuarios controlarán tanques, barcos y aviones, tierra, mar y aire.

Todo lo que incluirá Battlefield 5: La Guerra del Pacífico

  • Nuevos mapas: Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y en diciembre Isla Wake
  • Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón
  • Nuevas armas, incluyendo el M1 Garand y la M1919A6
  • Nuevos vehículos, incluyendo el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair
  • Nuevas armas estacionarias
  • Nuevo equipo como una Katana o el Lanzallamas
  • Nuevas recompensas, como armas, equipos de soldado, aspectos de armas y armas cuerpo a cuerpo

Electronic Arts también confirma que todos los jugadores podrán acceder a una prueba gratuita del juego, lo que incluye La Guerra del Pacífico. Así las cosas, todos los que lo deseen tendrán la oportunidad de probar el multijugador del 24 al 28 de octubre. El nuevo contenido ambientado en el Pacífico estará disponible del 1 al 4 de noviembre.

Battlefield 5: La Guerra del Pacífico saldrá el próximo 31 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | EA

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5