Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Varios eventos

Actualización de Animal Crossing New Horizons; fecha, tráiler y novedades

La obra de Nintendo sigue adelante con nuevos eventos, visitantes inéditos y otra serie de añadidos adicionales que prometen horas y horas de juego.

Actualizado a

Puede que la ciudadanía esté en confinamiento por el coronavirus, pero los habitantes de las islas de Animal Crossing: New Horizons continúan con su actividad, ajenos a la situación de epidemia global que se vive en el mundo real. Aunque la directora del videojuego dejó caer la posibilidad de que esta situación generara retrasos en la hoja de ruta, Nintendo ha anunciado que la próxima actualización llegará el próximo 23 de abril. A través de un vídeo, sobre estas líneas, los de Kioto repasan las líneas maestras del contenido.

Gandulio llega con su puesto de jardinería, donde podrás comprar un buen surtido de productos relacionados con esa actividad, que servirán para decorar a tu gusto el jardín de la casa. También prodremos acceder al Navío Ambulante de Ladino, un misterioso barco que recorre los mares con el objetivo de vender sus obras de arte y antigüedades. Ahora que se ha acercado a la isla, tendrás la oportunidad de hacerte con algunas de estas piezas. El vídeo confirma asimismo la ampliación del museo con la apertura de la galería de arte, una nueva actividad cultural de la que podremos disfrutar si nos pasamos por el lugar.

Todos los eventos que están por llegar

Los eventos de carácter temporal continuarán con el Día de la Naturaleza, que tendrá lugar del 23 de abril al 4 de mayo. Durante ese período, los jugadores recibirán más millas de lo habitual por las tareas que finalicen. Todas las actividades estarán relacionadas, de una u otra manera, con la naturaleza. Así las cosas, deberemos plantar árboles o regar plantas.

En Primero de Mayo (del 1 al 5 de mayo), haremos una escapada muy especial, mientras que el Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo), se desarrollará una búsqueda de sellos. Después de recibir uno especial, podremos coleccionar más sellos mientras disfrutamos de la visita. Por último, en la Temporada de Bodas (del 1 al 30 de junio) nos convertiremos en fotógrafos para ayudar a Paca y a Al a sacar su foto nupcial perfecta.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 20 de marzo.

Fuente | Nintendo

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9