Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sasha Zotova

Resident Evil 3 Remake: la modelo que da vida a Jill Valentine prueba el juego

La actriz y modelo Sasha Zotova comparte en vídeo de su experiencia jugando a la nueva aventura de Capcom y que ella misma protagoniza como Jill.

Actualizado a

Jill juega como Jill. Así se titula el vídeo compartido por la modelo y actriz rusa Sasha Zotova en su canal de YouTube y que da vida a Jill Valentine en el reciente Resident Evil 3 Remake de Capcom, compartiendo con los fans del juego sus opiniones y reacciones mientras se controla a sí misma en el rol de la intrépida agente de los S.T.A.R.S. en el videojuego. Todo ello a través de un directo que resulta tan curioso como interesante.

Sasha Zotova debuta como streamer

Así, y a través de su primer directo en su canal de YouTube, Sasha Zotova se ha puesto a los mandos de Resident Evil 3 en su versión para PC para jugar los primeros compases de la aventura en Raccoon City a lo largo de más de una hora y media de juego, todo ello mientras va comentando la partida y sus impresiones mezclando ruso e inglés; en este sentido, advierte que no es una aficionada a los videojuegos y que hará lo que podrá a los mandos de sí misma en el juego.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Resident Evil 3 Remake a través del siguiente enlace y en el que llegamos a la siguiente conclusión: “Aunque la campaña alterna con destreza entre set pieces ruidosas y momentos de exploración tensa, se cobra algunas víctimas como los puzles, varios enemigos, las decisiones que alteraban el desarrollo o varias de las localizaciones más reconocibles del juego en el que se inspira. Es una desviación significativa, más que la del remake del año pasado, y seguramente generará disparidad de opiniones entre fans a pesar de que el resultado es sólido de principio a fin”.

Resident Evil 3 Remake lograba superar los 2 millones de copias vendidas tras sus primeros cinco días a la venta; recientemente, os acercábamos un curioso mod con el que transformar el nuevo título de Capcom en una suerte de Dino Crisis actual, cambiando zombis por dinosaurios e incluso a Jill por Regina.

Fuente | YouTube

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5