Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sigues con nosotros?

Crysis insiste en Twitter con más mensajes crípticos que insinúan su regreso

Después de un primer mensaje el 13 de abril, la cuenta oficial de la saga de Crytek manda un mensaje que plantea una pregunta y espera respuesta.

Actualizado a

Crysis está de vuelta, al menos, en Twitter. Después de un primer mensaje este pasado 13 de abril donde aseguraban estar “recibiendo datos”, el perfil de la aclamada saga de videojuegos de Crytek y EA publica ahora un nuevo mensaje que deja claro que esto es toda una declaración de intenciones y que, visto este segundo mensaje, es más que probable que haya un tercero.

“Hey Nomad, ¿sigues con nosotros?”, se puede leer en el mensaje publicado este 14 de abril. Si habrá respuesta o no es algo que desconocemos. Después de la publicación de Crysis 3 el pasado año 2013 y de Ryse: Son of Rome ese mismo año para Microsoft, la compañía alemana con sede en Frankfurt no ha vuelto a publicar un videojuego de ninguna de sus sagas conocidas; solo Hunt: Showdown y Warface en formato multiplataforma y lejos de Electronic Arts, con la que mantiene una estrecha relación. Crytek está buscando empleados para “un juego AAA sin anunciar”. Es decir, tienen un gran proyecto en marcha, aunque se desconoce si es un encargo de EA.

EA trabaja en varias remasterizaciones para antes de marzo de 2021

Porque es EA el foco de todas las miradas ahora, pues se sabe que trabajan en varias remasterizaciones para el presente ejercicio fiscal que terminará el próximo 31 de marzo de 2021. Por el momento, tan solo podemos dar nombre a dos de esas remasterizaciones (si es que hay más): Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch y Command and Conquer. Por lo demás, se espera un nuevo FIFA de cara al mes de septiembre; Dragon Age 4 apunta a ser un proyecto que se hará de rogar varios años; mientras que Battlefield, al menos en 2020, no se dejará ver en las tiendas dado su periodo de descanso.

Crysis es la saga que muchos quieren ver de vuelta; máxime cuando se está avivando el nombre de la franquicia de forma deliberada. En cualquier caso, no hay datos que podamos compartir sobre si se puede tratar de un remake de la primera parte o si, por el contrario, estarán embarcados en el próximo episodio numerado de la licencia.

Fuente | Crysis

Crysis Remastered

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Carátula de Crysis Remastered
6.5