Ya en Australia

Warface, el F2P de Crytek, llega por sorpresa a Switch

Crytek publica en la eShop australiana su free to play multijugador, que se espera también ya en otras regiones.

Crytek ha publicado por sorpresa Warface, su juego de acción en primera persona y free to play, en Nintendo Switch. El título ha salido sin previo aviso este 17 de febrero en la eShop, primero en Australia y se espera que vaya llegando a las otras regiones durante las próximas horas o mañana mismo. No había indicios ni fecha concreta de la llegada del juego de los padres de Crysis a la consola híbrida de Nintendo y querrá competir directamente con otras propuestas similares free to play como son Fortnite y Warframe.

PVP, PVE y compras integradas

Warface es un título en línea que cuenta con una cantidad de contenido nada desdeñable. Batallas en más de 50 mapas multijugador, así como también misiones PVE cooperativas en forma de raids y algo más de 200 armas realistas y personalizables. En total, según la compañía, cuenta con más de 80 millones de jugadores en todo el mundo y se puede jugar gratis. También tienen distintos modos PVP en todo tipo de localizaciones.

La trama gira alrededor de intentar detener una megacorporación con tintes tiránicos, eliminar un desafío zombie en medio de Chernobyl y acabar con una armada robótica en medio del planeta Marte. Los jugadores cuentan con cinco clases disponibles con sus habilidades únicas, una gran cantidad de elementos personalizables y varias opciones de equipo, así como también variantes a nivel estético. Naturalmente, hay varios objetos que se pueden comprar en la eShop, como la moneda -kredits- del juego con dinero real o packs de todo tipo, como uno llamado Yakuza Pack que llega con seis armas.

De momento, a la hora de la publicación de esta noticia el juego todavía no estaba disponible en la eShop española.

Fuente | Nintendo Everything

Warface

Warface, desarrollado por Crytek y editado por MY.GAMES para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y disparos en primera persona que cuenta con millones de fans por todo el mundo. Hay cinco clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, misiones JcE de lo más emocionantes, varios modos JcJ, cientos de armas realistas, accesorios, equipo y objetos de camuflaje.

Warface