Nuevos detalles y tráiler

Fallout 76 da la bienvenida a Wastelanders con un nuevo tráiler

El título multijugador online de la saga Fallout se prepara para dar la bienvenida a Wastelanders, su gran expansión, que llegará el 14 de abril.

Tras la noticia del retraso de Wastelanders del 7 al 14 de abril, Bethesda publica un nuevo tráiler más extenso de la expansión de Fallout 76 gracias al cual podemos descubrir nuevos detalles de lo que vendrá próximamente al juego. Además de recordar que se trata de un contenido gratuito para todos los que tengan el juego, estos usuarios también tendrán el privilegio de jugar a través de Steam cuando el juego pase a estar disponible allí. Así es, el 14 de febrero llegará a la plataforma digital de Valve y aquellos jugadores que ya dispongan de Fallout 76 en el launcher oficial podrán seguir jugando con su partida intacta en Steam. Eso sí, cabe señalar que a pesar de que el progreso y los objetos comprados se trasladen, los ítems que no pasarán de una plataforma a otra serán los Atoms y los beneficios obtenidos con el servicio de suscripción Fallout First.

Todos los detalles acerca de Wastelanders, la expansión de Fallout 76

Tal y como aseguran desde el blog oficial de Bethesda, Wastelanders añadirá NPC humanos a Fallout 76. Se trata de una función que muchos jugadores deseaban ver hecha realidad desde que el título fue anunciado. “Diferentes facciones de saqueadores y colonos quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores. Vosotros elegiréis con quién queréis aliaros y vuestra decisión será determinante para su futuro. Tanto los colonos como los saqueadores os ofrecerán compañeros e historias exclusivos y la oportunidad de ganar nuevas armas y armaduras”, detalla la entrada del blog.

Por otro lado, llega un nuevo sistema de aliados y de reputación al título, además de nuevos eventos y mejoras generales en la interfaz de misiones. Con todo ello, desde Bethesda se quieren asegurar de mantener la calidad de Fallout 76 que nos prometieron en un inicio y cumplir su promesa de seguir puliendo el juego mes a mes.

Fuente: Bethesda

Fallout 76: Wastelanders

En Fallout 76: Wastelanders, una expansión de Fallout 76 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Fallout 76: Wastelanders