Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agosto

LEGO Mario tendrá un tercer pack de expansión: todos los detalles y precio

Nintendo y LEGO Group revelan la existencia de un nuevo pack de expansión, al margen de los dos confirmados que se lanzarán en agosto.

Actualizado a
LEGO Mario tendrá un tercer pack de expansión: todos los detalles y precio

LEGO Super Mario es la nueva gran apuesta de Nintendo por expandir sus grandes propiedades intelectuales al margen del videojuego. Esta vez, con una de las gigantes jugueteras de toda la industria, la danesa LEGO Group. Después de conocer todos los detalles, precios y primer tráiler del producto, se ha dado a conocer un tercer pack de expansión de forma oficial.

Estos llamados Expansion Set se comprarán a parte del Starter Course —el que incluye la figura interactiva de Super Mario—; en el caso concreto del nuevo paquete, se llamará Monty Mole & Super Mushroom. Como bien indica su nombre, detallado con una imagen, los protagonistas serán el Topo Monty y un Champiñón Rojo. Asimismo, se incluirá un bloque POW y una Stone-Eye; todo ello ambientado en las fases desérticas de los juegos del fontanero. Hay algo que no cambia, el precio y la fecha: 1 de agosto en todo el mundo a un precio recomendado de 14,99 euros por set de expansión.

Monty Mole & Super Mushroom | LEGO Mario
Ampliar
Monty Mole & Super Mushroom | LEGO Mario

LEGO Super Mario se pondrá a la venta este verano en Norteamérica y Europa con el Starter Course como principal reclamo comercial; un paquete con un precio recomendado de 59,99 euros/dólares y equipado con “una expansión compuesta por siete bloques para diferentes acciones con la figura de LEGO Mario, que solo se incluirá en este set”.

Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario, como se le conocerá en España, basará la experiencia de juego en LEGO Mario, que podrá emitir respuestas y expresiones a través de sus pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores podrán ganar monedas virtuales por jugar movimiento a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín; también si se recorren las plataformas giratorias y se camina sobre nubes, usando el bloque ? y “librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba”. Todo ello se verá complementado con una app para dispositivos móviles que recolectará los movimientos y otros datos de interés. Los otros dos Expansion Set se llamarán Piranha Plant Power Slide Expansion Set y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set.

Fuente | LEGO