Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo reto

Bungie explica los requisitos para la dificultad Gran Maestro en Destiny 2

La compañía revela los requisitos de Poder para acceder a la dificultad Gran Maestro en El Suplicio. Llegará el próximo 21 de abril a Destiny 2.

Actualizado a
Bungie explica los requisitos para la dificultad Gran Maestro en Destiny 2

No han sido pocas las mejoras que la Temporada de los Dignos ha incluido en el universo de Destiny 2. Bungie, como suele ser habitual, se moja a la hora de señalar cuáles son los aspectos que deben mejorar, como es el caso de las recompensas en las Pruebas de Osiris.

El último boletín de noticias sobre uno de los grandes juegos servicio del momento, se centró en la dificultad Gran Maestro, el nuevo reto que llegará a Destiny 2 el próximo 21 de abril. Durante la anterior temporada, la compañía se refirió a ella como un reto “que pondrá a prueba incluso a los Guardianes más competentes”. Y no les falta razón a tenor de los requisitos.

Tal como explican en su boletín, para acceder a Gran Maestro “deberás alcanzar el nivel 1025 de poder; es decir, 15 puntos más de poder que el límite hito, pero 25 de Poder menos que la actividad para quienes tengan un nivel 1050 de Poder”.

Metas

Los objetivos con este nuevo contenido se basaron en ofrecer un reto por encima de la dificultad maestra. “Una vez que se alcance un límite determinado, el desafío tendrá que estar en perfeccionar vuestro armamento, vuestra comunicación y vuestra ejecución”, describe Bungie. Buscar la mejor combinación de poderes y armamento al mismo tiempo de ser entretenido. Esas son las claves de su naturaleza.

Gran Maestro vendrá acompañada de nuevos y viejos modificadores, incluidos Extinguir y Reapariciones Limitadas. El resto no han trascendido para "mantener la sorpresa". Durante esta nueva forma de disfrutar del Ocaso habrá más posibilidades de conseguir armaduras excepcionales y materiales de Obra Maestra. Sin olvidar el nuevo sello y título por superar los asaltos en El Suplicio.

Podéis conocer todos los contenidos previstos durante esta temporada a través de este enlace. Recordad que Destiny 2 se encuentra disponible en formato F2P en su edición básica; si te gusta, puedes dar el salto a adquirir Bastión de Sombras, su última expansión. Todo se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5