Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 10

Destiny 2 estrena la Temporada de los Dignos: todas las novedades

El videojuego de Bungie sigue dispuesto a crecer. Tras anunciar que eliminan las cajas de botín, es el momento de empezar la Temporada 10.

Actualizado a
Destiny 2 estrena la Temporada de los Dignos: todas las novedades

Bungie ha estrenado la Temporada de los Dignos de Destiny 2. El popular videojuego multijugador, que ha experimentado numerosos cambios y mejoras durante los últimos doce meses, da el pistoletazo de salida a la Temporada 10 con varias novedades y un tráiler en el que se alienta a sus millones de jugadores a seguir inmersos en este universo.

Del 10 de marzo al 9 de junio: qué es la Temporada de los Dignos

“La Temporada de los Dignos es una invitación para que veteranos y nuevos jugadores descubran cómo continúa la historia de Destiny”, comienzan diciendo. El llamado lore forma parte de manera intrínseca en la saga. Destiny 2 ha profundizado en mecánicas, historias, eventos y ha perfeccionado un gunplay para algunos capaz de codearse con id Software y otros referentes del género.

Ampliar

La Temporada de los Dignos llega dispuesta a dejar claro que 2020 es el año más importante del juego. Estas son sus credenciales: eventos públicos de la nueva Torre Serafina, actividades en el búnker o el regreso de las Pruebas de Osiris.

  • Rifle automático excepcional a desbloquear: Cerillero de Tommy.
  • Set de armadura de la temporada: Séptimo Serafín.
  • Evento de Temporada: Modificadores al mejorar el Khanjali del Estratega.
  • Vuelven las Pruebas de Osiris cada fin de semana (Nivel de Poder Mínimo 960).
  • Nuevos eventos en la Torre Serafina y actividades del búnker.
  • Potencia Rasputín y defiende la Última Ciudad frente a la Legión Roja.

Será hasta el próximo 9 de junio de 2020 cuando la Temporada de los Dignos esté disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. El contenido del Pase de Temporada, que ofrece la experiencia más completa del juego, está incluido en la versión Destiny 2: Bastión de Sombras Edición Deluxe.

Bungie, en su búsqueda por la transparencia con la comunidad, ha decidido eliminar todo tipo de contenidos aleatorios de su venta directa in-game. A partir de ahora, todos los contenidos adicionales de pago serán concretos: todo el mundo sabrá que está comprando, declaró la compañía.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5