Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es el primer gran juego de Amazon

New World, el MMO de Amazon Games, es retrasado hasta verano de 2020

Las dificultades por las que están pasando en Amazon Game Studios para llevar a cabo el juego son los motivos esgrimidos para este nuevo retraso.

Actualizado a
New World

La crisis del coronavirus sigue afectando a la industria de los videojuegos, y un gigante como Amazon, que esta primavera pretendía lanzar su primer gran juego de producción propia, no podía ser la excepción. De esta manera, el MMO New World, exclusivo de PC por su capacidad gráfica, no aparecerá finalmente hasta este próximo verano.

El lanzamiento de New World estaba previsto concretamente para este próximo mes de mayo, pero tendrá que esperar como mínimo hasta agosto de este mismo año, debido a las dificultades por las que están pasando en el estudio a cargo para continuar con el desarrollo. Scott Lane, director del juego, apunta al día 25 de agosto específicamente, para asegurarse de que New World llega en las mejores condiciones, y consecuentemente, la fase de beta cerrada ha sido retrasada también, hasta julio.

Ampliar

New World supone el primer gran lanzamiento de Amazon Game Studios, en exclusiva para PC, y lo hace en un género tan complicado hoy en día como el MMO. Se ambienta en la isla de Aeternum, donde como un recién llegado, el jugador tiene que unirse a una de las facciones existentes o bien crear la suya propia junto con otros jugadores.

El coronavirus cambia el calendario

New World solo es el último de una ya larga lista de juegos retrasados a lo largo de este año 2020. Desde The Last of Us 2 hasta Wasteland 3, pasando por Iron Man VR, pocos son los lanzamientos de los próximos meses que llegaránen la fecha prevista.Sea causando problemas a la hora de desarrollar el juego o bien en la distribución, probablemente Cyberpunk 2077 sea la excepción, ya que desde CD Projekt, que llevan semanas trabajando desde casa, han asegurado que llegará en la fecha prevista de septiembre.

Fuente: New World

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World