Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Algo nunca visto

New World, el MMO de Amazon, no llegará a consolas por su potencia gráfica

Amazon quiere un juego diferente a todos los MMO que hayas visto, con batallas 50 vs 50 y un motor gráfico (Lumberyard) que se apoyará en la nube.

Actualizado a
New World, el MMO de Amazon, no llegará a consolas por su potencia gráfica

La primera apuesta con la que Amazon quiere empezar su particular abordaje al mundo de los videojuegos se llama New World y es un MMO que llegará en mayo de 2020 para PC. Durante The Game Awards 2019, la compañía mostró un nuevo trailer del juego y concedió varias entrevistas en las que ha dejado claro por qué no llegará a consolas. “Me encanta desarrollar para consolas. He trabajado en muchos juegos para ellas, pero en este vamos a llevar los gráficos tan lejos como podamos”, declaraba el director del juego, Scot Lane, a EuroGamer. “Es una de las grandes cosas que queremos aportar al género: un MMO de aspecto diferente a todo lo que hayas visto. Y creo que nuestro combate es a largo plazo. Hay muchas cosas que podemos ir mejorando conforme los ordenadores vayan haciéndose más potentes. Nos permitirán ir añadiendo más y más cosas con el paso del tiempo tiempo”.

Unas declaraciones que han sorprendido debido a las imágenes promocionales del título, que no parecía destacar precisamente en lo técnico. Claro que hay que recordar que New World hará uso del motor gráfico Lumberyard, una versión personalizada del CryEngine de Crytek (quizás el principal motivo por el que Amazon salvó al estudio de la quiebra). Lumberyard ha sido diseñado con la mente puesta en Twich (con quien se integrará de una forma especial, aún por anunciar) y en los servidores de Amazon, que esperá darle un empujón definitivo al título con “la nube”. Será a partir de ese empujón cuando veamos el verdadero techo gráfico del juego.

Batallas de 50 contra 50

Además de las dimensiones del mapa, que acostumbra a ser una de las grandes exigencias del género, New World también tendrá que hacer frente a la cantidad de personajes en pantalla, que no será precisamente pequeña. Una de las características que más ha llamado la atención del título es que dispondrá de la opción de combatir en batallas de 100 jugadores (50 contra 50) en las que cada bando deberá construir su propio fuerte para defenderse de los ataques del contrario y organizar los suyos propios.

El juego ya se puede reservar en Amazon y Steam a un precio de 40 euros.

Fuente I EuroGamer

Ampliar
Ampliar

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World