Más de 500 canciones

Just Dance Unlimited gratis durante un mes por el confinamiento

Ubisoft nos anima a quedarnos en casa de la mejor de las maneras con acceso ilimitado a todo el catálogo de Just Dance 2020 con más de 500 canciones.

Ubisoft ha anunciado una nueva promoción de acceso gratuito a todo el catálogo de Just Dance Unlimited, el servicio premium de Just Dance 2020, con todas sus canciones disponibles durante un mes; eso sí, la oferta es solo válida para aquellos que ya tengan el juego base de Just Dance 2020 en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y Stadia. Una forma más de animarnos a permanecer en casa mientras dure la actual situación de confinamiento casi global por la pandemia del coronavirus.

Baila sin límites en Xbox One y Nintendo Switch

Así, tal y como explica la compañía a través de su blog oficial, los que más aprovechen esta nueva promoción serán los usuarios de Just Dance 2020 en Xbox One y Nintendo Switch, puesto que este mes de acceso gratuito se podrá sumar al periodo de prueba gratuito o a la propia suscripción activa del mismo.

Por otro lado, en el caso de PS4 no será posible sumar la promoción de un mes gratuito al periodo de prueba o a una suscripción ya activa; el mes gratuito solo estará disponible para aquellos que no lo tengan o no lo hayan probado. En el caso de Stadia, solo se podrá acceder al mes gratuito a través del periodo de prueba del servicio con un mes extra, no así a través de una suscripción que ya esté activa.

Aunque existen más opciones de disfrutar de la nueva promoción de Ubisoft para Just Dance; tanto es así, que a través de la app gratuita Just Dance Now para móviles podemos descargar una canción gratis por día, para así usar el smartphone conectado a un SmartTV para realizar los diferentes bailes. A todo ello debemos sumar nuevas listas de reproducciones en el canal oficial de Just Dance en YouTube con nuevas coreografías.

Just Dance Unlimited es el servicio de pago de Just Dance 2020 con acceso a más de 500 canciones de entregas anteriores de la franquicia con un precio de 24,99 euros por un año.

Fuente | Ubisoft

Just Dance 2020

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

Just Dance 2020