Oleada de abril

Xbox Game Pass añadirá Football Manager 2020 y Journey to the Savage Planet

El servicio de Microsoft sigue añadiendo nuevas oleadas de videojuegos, disponibles para todos los suscriptores.

Abril ha comenzado con los nuevos juegos gratis con Gold, pero otro de los servicios importantes de Microsoft, Xbox Game Pass, se renovará con nuevos videojuegos, que se añadirán a su catálogo. Después de la incorporación de Nier: Automata BECOMS AS GOD Edition o Totally Reliable Delivery Service, le toca el turno a títulos de la talla de Football Manager 2020 o Journey to the Savage Planet. Por supuesto, hay diferencias entre el catálogo de Xbox One y PC, que detallamos a continuación.

Football Manager 2020
Football Manager 2020

Juegos que llegarán el 9 de abril

Alvastia Chronicles (Consola y PC)

Se trata de una aventura RPG de estilo retro en el que podrás contar con hasta 100 compañeros. Los dos hermanos Alan y Elmia buscan venganza por la muerte de sus padres, al tiempo que luchan para acabar con los monstruos que han invadido Alvastia. Las batallas por turnos se refuerzan con equipos de hasta 13 compañeros.

Journey to the Savage Planet (Consola)

Te has convertido en la incorporación más reciente de Kindred Aerospace, una empresa especializada en la exploración planetaria. Como nuevo empleado, estás destinado en un planeta desconocido, sin apenas equipamiento y ningún plan concreto trazado. Por tanto, deberás explorar, catalogar la flora y la fauna y descubrir si el lugar encaja para la vida humana.

Football Manager 2020 (PC)

Conviértete en presidente y entrenador de un club de fútbol. Con esta responsabilidad en las manos, deberás fichar, renovar contratos y negociar los derechos de la televisión, pero también gestionar la plantilla a todos los niveles.

Mistover (PC)

Un RPG que se basa en expediciones para la búsqueda de una clave que ayude a la supervivencia. Todas las decisiones tienen sus implicaciones y pueden determinar el futuro. Durante la aventura, exploraremos las regiones de Pillars of Despair, compuesta de bosques, lagos montañas, ciudades, castillos, etc.

Stranger Things 3: The Game (PC)

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix vino acompañada de un videojuego de acción bidimensional, que incluye contenido nunca visto en la ficción. Los gráficos recuerdan al estilo de los ochenta, algo en consonancia con la temática y estética de Stranger Things.

Stranger Things 3: The Game
Stranger Things 3: The Game

Los juegos que dejarán el servicio a partir del 15 de abril

Unos llegan, otros se van. Como suele habitual, los de Redmond han compartido la lista de juegos que abandonarán el servicio en los próximos días.

  • The Book of Unwritten Tales 2 (Consola)
  • Fez (PC)
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Consola)
  • Into the Breach (PC)
  • MX vs ATV Reflex (Consola)
  • Prey (Console & PC)
  • Samurai Showdown II (Consola)
  • Valkyria Chronicles (PC)

Fuente | Microsoft (nota de prensa)

Football Manager 2020

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Football Manager 2020