2 de abril

NieR: Automata llegará a Xbox Game Pass; más de cuatro millones de copias vendidas

Uno de los grandes trabajos de Platinum Games, NieR: Automata, llegará a Xbox Game Pass el próximo 2 de abril. El título alcanza un nuevo record de ventas.

Square Enix confirma que NieR: Automata llegará a Xbox Game Pass el próximo 2 de abril. La compañía aprovecha la retransmisión por el décimo aniversario del inicio de la marca para empujar el catálogo del servicio.

Recordemos que la versión para Xbox One del título llegó casi un año y medio después en su edición completa. La BECOME AS GODS Edition incluye todas las bonificaciones de reserva y el contenido descargable lanzado con posterioridad. 3C3C1D119440927 incorpora nuevos atuendos extraídos de NieR Replicant y tres misiones secundarias a modo de desafíos de combate. Como apunte, se añade una pista musical inédita, “Deserving of Life”, fruto de la colaboración entre el juego con el grupo de rock Amazarashi. Es compatible con resolución 4k y HDR.

Actualmente en Japón no se encuentra disponible la suscripción, aunque se espera que llegue pronto.

Nuevo record: 4.500.000 de copias vendidas

Todo lo que rodea a NieR trae consigo buenas noticias. Tras haber llegado a las 4 millones de copias vendidas el pasado mes de Mayo del 2019, Automata sobrepasa un nuevo hito. Según narra la gigante asiática, ya son 4.500.000 copias vendidas entre el formato físico y digital.

Así lo ha anunciado a través de la red social Twitter:

NieR: Automata llegó a Occidente en marzo del 2017 para PS4 y PC. El próximo paso de la marca recalará en la versión mejorada de NieR: Replicant, el exclusivo para Japón que llegaría a nuestro mercado tiempo después bajo el sobrenombre de NieR: Gestalt. Pocos son los detalles revelados en estos momentos, salvo que no estamos ni ante un remake ni una remasterización; Square Enix se refiere a él como “una versión actualizada” para PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Se lanzará en algún punto durante esta celebración del décimo aniversario de la saga. Su desarrollo corre a cargo de Toylogic.

Fuente | Game Watch JP | Siliconera

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata