Concurso

CD Projekt RED anima a los fans a diseñar el PC de Cyberpunk 2077

La compañía responsable de The Witcher 3 y el nuevo y esperado título futurista presenta un concurso para diseñar la caja de PC más futurista y atractiva.

CD Projekt RED, creadores del celebrado y exitoso The Witcher 3: Wild Hunt y el esperado Cyberpunk 2077, han presentado un nuevo concurso para la comunidad de jugadores que esperan con ansias su nuevo RPG de acción futurista. Tanto es así, que la compañía polaca anima a sus seguidores a diseñar el PC definitivo inspirado en Cyberpunk 2077, una caja cuyo diseño debe representar el espíritu de su nuevo videojuego.

Cyber-Up Your PC! Cyberpunk 2077

Así, este nuevo concurso recibe el nombre de Cyber-Up Your PC! Cyberpunk 2077 y ya podemos disfrutar de su escueto tráiler de presentación bajo estas líneas, una promoción que arranca hoy mismo y a través de la cual los participantes ya pueden enviar a la compañía sus diseños e ideas a modo de sketches y renders que representen de la mejor manera su visión de cómo debería ser un PC inspirado en Cyberpunk 2077.

Así, tal y como se apunta desde su página oficial, los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Al menos una parte del diseño tiene que ser, o incluir, material reciclado (por ejemplo, una placa base antigua a modo de decoración).
  • El diseño tiene que cumplir una de nuestras directrices de estilo e incorporar el logo de una megacorporación o de una banda, o una combinación de ambos, de Cyberpunk 2077.
  • En Night City, los ricos y los pobres viven unos junto a otros; resalta este contraste en tu diseño.

Por otro lado, sus responsables ofrecen la oportunidad de descargar una serie de recursos gráficos para que los participantes puedan empezar a trabajar bajo los parámetros compartidos por CD Projekt RED.

Aquellos que quieran enviar sus propuestas tienen tiempo hasta el próximo 17 de mayo de 2020 a las 15:00 horas en horario peninsular. ¿Cómo será el PC definitivo inspirado en Cyberpunk 2077? En unas semanas lo sabremos.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077