Ya disponibles

PS Now añade Marvel's Spider-Man y Just Cause 4, entre otros

Los juegos, que se pueden jugar tanto en PlayStation 4 como en PC, estarán disponible en la plataforma durante unos meses.

El trepamuros se desliza por sus telarañas hasta PlayStation Now, el servicio de suscripción que permite la descarga y el juego en la nube de un catálogo de más de 700 títulos. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de Marvel's Spider-Man, la producción de Insomniac Games, que presenta una historia original dentro de un universo propio creado específicamente para el videojuego. El superhéroe no vendrá solo, pues también se incorporan otros dos videojuegos más: Just Cause 4 y The Golf Club: Feturing PGA Tour.

Todos los videojuegos estarán activos durante un tiempo determinado. Marvel's Spider-Man se podrá jugar hasta el próximo 7 de julio, mientras que Just Cause 4 tardará algo más de tiempo en abandonar el servicio. Será el 6 de octubre cuando la obra producida por Square Enix y desarollada por Avalanche deje de lado su acción desenfrenada, al menos en esa plataforma. No ocurriá lo mismo con la continuación de The Golf Club 2, que al menos de momento, no tiene fecha para decir adiós al servicio.

Los cambios en PS Now

Desde hace unos meses, Sony ha intentado mejorar el catálogo de PlayStation Now, un servicio que continuará en la nueva generación de la mano de PlayStation 5. Para hacerlo más atractivo, sobre todo con la competencia de Xbox Game Pass, decidieron bajar los precios y ofrecer títulos first-party de calidad como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Sin embargo, los japoneses no siguen la misma estrategia que Microsoft, por lo que sus novedades no se incorporan a PS Now desde el primer día.

La suscripción mensual cuesta 9,99 euros, mientras que la trimestral se puede adquirir por 24,99 euros. También está disponible una suscripción anual, cuyo precio es de 59.99 euros. Para suscribirse, basta con acceder en la PlayStation Store y buscar la categoría de PlayStation Now. De todas formas, la prueba gratuita de 7 días todavía está activa.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4