Muchos títulos

PS Now añade Control, Shadow of the Tomb Raider y más en marzo

El servicio de suscripción se ampliará con tres grandes títulos, que se suman a un catálogo de unos 700 videojuegos de PS2, PS3 y PS4.

Llega un nuevo mes, lo que significa que se añaden más videojuegos a PlayStation Now, el servicio de suscripción que permite acceder a una biblioteca de unos 700 videojuegos lanzados originalmente en las consolas PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. A través de una nota de prensa, Sony Interactive Entertainment ha desvelado todos los juegos que se publicarán en marzo. Entre los más destacados están Control, Shadow of the Tomb Raider y Wolfenstein II: The New Colossus.

Lo nuevo de Remedy Entertainment, Control, es uno de los juegos más laureados de 2019. La obra de los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break ha estado en la mayoría de quinielas de muchos de los grandes premios, entre ellos los recién anunciados BAFTA Games. El título, que estará disponible hasta el 31 de agosto, nos pone en la piel de Jesse Faden, una joven cuyo hermano fue secuestrado cuando eran tan solo unos niños. Desde entonces, ha investigado y ha descubierto que una extraña organización es la responsable de todos sus males. Claro que más tarde se convertirá en directora del organismo y tendrá que luchar contra todo tipo de criaturas malignas.

Enfrentamientos tampoco le faltarán a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, el juego protagonizado por la arqueóloga más famosa de los videojuego, que no se despedirá hasta el 7 de septiembre. De nuevo, deberá enfrentarse a multitud de peligros mientras descifra los enigmas de antiguas civilizaciones. Como antiguo es el Tercer Reich, pero no en Wolfenstein II: The New Colossus, una sátira que plantea una historia alternativa en la que los nazis han triunfado y dominan el mundo.

Juegos PS Now de marzo
Control, de Remedy Entertainment.

Lista completa de nuevos juegos

  • Control
  • Dead or Alive 5 Last Round
  • Nascar Heat 3
  • Nights of Azure
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
  • Romance of the Three Kingdoms 13
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Toukiden 2
  • Toukiden Kiwami
  • Warriors All-Stars
  • Wolfenstein 2: The New Colossus

PlayStation Now ofrece tres tipos de suscripción: la mensual (9,99 euros), la trimestral (24,99 euros) y la anual (59,99 euros). Además, todavía es posible utilizar el período de prueba de 7 días en PC, incluso en el caso de que se haya disfrutado previamente de ella.

Fuente | PlayStation

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control