Aún más difícil

Así de agotador es jugar a Dark Souls 3 con el mando de Ring Fit Adventure

Un usuario especializado en aplicar controles inverosímiles a videojuegos logra controlar el celebrado título de From Software con el periférico de Nintendo

Si alguien creía que no se podía elevar más la dificultad ya de por sí exigente de Dark Souls 3, estaba equivocado; y es que el usuario especializado en mezclar controles totalmente inverosímiles con los videojuegos más inesperados Super Louis 64 (cuyo ingenio ya nos trajo anteriormente cruces como Call of Duty con Donkey Konga o Halo 3 con Guitar Hero) ha logrado controlar Dark Souls 3 con el nuevo periférico de Nintendo creado especialmente para Ring Fit Adventure, la aventura RPG de fitness de Nintendo Switch.

Una experiencia muy agotadora

Y ciertamente, parece que a Super Louis 64 se le da bastante bien tan inesperado cruce entre una aventura RPG de acción tan exigente como Dark Souls 3 con el periférico de fitness de Nintendo. No en vano, y tal y como demuestra en el vídeo compartido a través de su canal, logra incluso derrotar a la Bailarina del Valle Boreal y acceder al Castillo de Lothric, algo nada sencillo incluso con un pad de control tradicional.

Todo ello tras terminar notablemente agotado por la continua actividad física necesaria para controlar Dark Souls 3 con un periférico pensado para un título mucho menos exigente como Ring Fit Adventure, que demanda ciertos movimientos para ejecutar órdenes como correr, atacar o defenderse, entre otros. Y es que mientras que Ring Fit Adventure se deja jugar con bastante solvencia, Dark Souls 3 ya necesita de una actividad física muy superior, sin apenas descanso, para no perecer ante el primer ataque de cualquier enemigo.

Por el momento, Super Louis 64 no ha revelado cómo ha logrado hacer funcionar el videojuego de From Software con el periférico de Nintendo, aunque promete que si se pasa el juego lo compartirá con la comunidad. No te pierdas nuestro análisis de Ring Fit Adventure, una colorida y alegre aventura con la que ponernos en forma en casa.

Fuente | YouTube

Dark Souls III

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Dark Souls III