Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Periférico letal

Gana en Call of Duty Modern Warfare con los bongos de Donkey Konga

Un jugador logra ganar en el multijugador del nuevo FPS de Activision utilizando el aparatoso periférico de GameCube del popular juego musical de Nintendo.

Actualizado a
Gana en Call of Duty Modern Warfare con los bongos de Donkey Konga

El jugador conocido en YouTube como Super Louis 64 ha logrado una hazaña al alcance de muy pocos; y es que ha conectado el aparatoso periférico de GameCube especialmente diseñado para el título musical Donkey Konga, los famosos bongos de Donkey Kong, para jugar al modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare, logrando incluso ganar en algunas ocasiones tras completar unas cuantas partidas de adaptación. Tan increíble como suena.

Disparando al ritmo de Donkey Kong

Así, el propio jugador, tras lograr hacer funcionar dichos bongos en videojuegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice (y el reto añadido de jugar así a un título de From Software), se ha dispuesto a superarse a sí mismo intentando jugar al modo multijugador de la nueva entrega del popular FPS de Activision a través de dicho periférico. Y el resultad es más que sorprendente.

El propio jugador es capaz de configurar los bongos para que cada toque en diferentes partes de sus superficies se conviertan en acciones en el first person shooter, toda una hazaña. Aunque más increíble resulta ver cómo logra incluso ganar partidas tras unas partidas de adaptación.

Tanto es así, que cada zona de presión de ambos bongos sirve para moverse y apuntar, disparando con el botón de acción central o lanzando granadas al ritmo de sus palmadas; eso sí, otras funciones secundarias quedan anuladas por las limitaciones del propio periférico. Aun así, Super Louis 64 logra unos resultados impresionantes, más aun cuando empieza a eliminar a otros jugadores a base de disparos rítmicos.

No os perdáis el vídeo que acompaña a la noticia con el jugador explicando su idea y llevándola a cabo con bastante soltura y habilidad.

Fuente | YouTube

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare