Mafia II: Definitive Edition, listado y calificado en Corea
Mafia II: Definitive Edition aparece en el organismo de calificación de Corea. No han trascendido las plataformas en la que aparecería.
El organismo de calificación y registro del país coreano ha clasificado dos títulos aún sin anunciar. El más destacado es Mafia II: Definitive Edition, del que extraemos que sería una reedición del original para las actuales consolas de sobremesa. Sin embargo, no han trascendido las plataformas donde llegaría.
El segundo de los títulos seleccionados es SNK Gals’ Fighters, el juego de lucha 2D para Neo Geo Pocket Color que presentaba varios personajes femeninos a lo largo de las franquicias SNK. Su lanzamiento original data de 20 años atrás. Casi nada. En el caso de SNK, tan solo se ha registrado para Nintendo Switch.
No han sido pocos los títulos que este organismo ha revelado antes de su anuncio oficial. El reciente lanzamiento de la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 se emitió 11 días antes en la misma plataforma. Por el momento desconocemos cuándo llegará la pareja.
Hangar 13 trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto
Tras el cese de las operaciones de 2k Czech, Hangar 13 tomó las riendas de la marca con un estreno que dividió a crítica y público. Tras Mafia 3, conocimos en las últimas semanas que ya trabajan en un nuevo proyecto triple A inédito. Lo supimos gracias a una oferta de empleo oficial por parte de la empresa, que mostró su interés por incorporar a la plantilla a una persona que “lidere el desarrollo de una nueva licencia clave en Hangar 13”. Se requiere experiencia previa en producciones de mundo abierto del mismo calado.
De esta manera, de estar siendo desarrollado un hipotético Mafia 4, no estaría detrás Hangar 13 en caso de estar únicamente con la nueva propiedad intelectual. Lo que sí sabemos son los registros relacionados con la marca que publicó Take-Two Interactive el pasado mes de septiembre. El futuro está por ver.
Fuente | Gematsu
- Acción
- Aventura
La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.