Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No anunciado

Call of Duty Duty: Modern Warfare 2 Remastered, listado y calificado en Corea

El órgano que se encarga de calificar los juegos por edades lista la remasterización del clásico de Infinity Ward, no anunciado oficialmente.

Actualizado a
Call of Duty Duty: Modern Warfare 2 Remastered, listado y calificado en Corea

Sonó el río con el battle royale Call of Duty: Warzone y terminó desbordándose; suena el río con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y las aguas se mueven inquietas, sobre todo porque la oficina que clasifica los videojuegos en Corea del Sur ha registrado el videojuego. El documento es público y se puede acceder a él desde su página web. Además, no es la primera vez que un órgano de este tipo deja caer que la llegada del título está en marcha, puesto que la PEGI hizo lo propio hace más de un año, aunque desapareció de su sitio web poco después.

En el caso de la oficina corena, figura que el registro se produjo el pasado 26 de febrero, lo que no es indicativo de un lanzamiento inminente. Según este documento, la obra de Infinity Ward ha sido clasificada como para mayores de 18 años. Por el momento, ni Activision ni el estudio han ofrecido ninguna información oficial al respecto. No está anunciado y no hay señales de que el anuncio se vaya a producir en las próximas horas. De hecho, Warzone se filtró meses antes de que los norteamericanos oficializaran que estaban trabajando en ello. Lo anunciaron apenas un día antes de su salida.

Una captura que demuestra el registro en Corea.
Ampliar
Una captura que demuestra el registro en Corea.

Casi 11 años de Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta en octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. No hay que confundirlo con la versión original, que también contó con una versión remasterizada. Se trata de una versión reimaginada que toma la ambientación de la guerra moderna para narrar su historia y articular sus mecánicas de juego. En cuanto a Modern Warfare 2, salió a la venta en la generación de PS3 y Xbox 360, allá por el año 2009. Se ha cumplido, por tanto, una década desde que apareció en tiendas.

La entrega actual se ha ampliado con nuevos modos juego, operadores y mapas, todo ello bajo un modelo de pases de batalla que deja atrás los pases de temporada que hasta entonces eran habituales en la franquicia.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada