Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En marcha

El estudio Hangar 13 (Mafia 3) trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto

El equipo de Novato, California, pertenece a 2K Games y ha trabajado en el pasado en la licencia Mafia. No confirman que sea una nueva entrega.

Actualizado a
Mafia 3

Hangar 13, padres de Mafia 3, está trabajando en un videojuego AAA que inaugurará una nueva propiedad intelectual. El estudio subsidiario de 2K Games y con sede en Novato, California, está trabajando en su nueva producción desde Brighton, Inglaterra, donde operan de forma paralela desde hace un par de años.

La información procede de una oferta de empleo oficial de parte de la propia empresa, en la que hacen saber su interés por incorporar a la plantilla a una persona que “lidere el desarrollo de una nueva licencia clave en Hangar 13”. Se requiere, asimismo, experiencia en superproducciones basadas en un mundo abierto.

Mafia 3
Ampliar
Mafia 3

No hay más pistas. Se descarta, no obstante, la posibilidad que sonó años atrás de ver un hipotético Mafia 4. Ese videojuego, en caso de estar en desarrollo, no lo estaría haciendo Hangar 13 si es que se encuentran actualmente trabajando en un único título de forma simultánea. Lo que sí es información son los registros relacionados con la marca Mafia que publicó Take-Two Interactive, matriz de la compañía, el pasado mes de septiembre.

Mafia 3 fue una de las grandes apuestas de Take-Two en 2016. El título dejó unas impresiones tibias, que en esta casa no llegaron un incluso a la calificación de notable, por la falta de acierto en la ejecución de muchas de sus ideas.

Hasta la fecha, el estudio cuenta con un total de cuatro departamentos y más de 150 empleados. Después de reportar despidos a comienzos de 2018 —nunca trascendió el número exacto—, en mayo de 2018 se hizo saber también la apertura de un nuevo estudio adicional en Brighton, Inglaterra, liderado por Nick Baynes. Más allá de eso, sabemos que llevan desde julio de ese año trabajando en una nueva propiedad intelectual, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que será un sandbox y que contará con alto presupuesto para entrar en la denominación de AAA.

Fuente | Hangar 13

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8