¿Nuevos juegos?

Take-Two Interactive realiza varios registros relacionados con la marca Mafia

El estudio trabaja en un juego de alto presupuesto desde hace dos años, pero todavía no se ha anunciado oficialmente.

La franquicia Mafia no vive su momento de gloria. Tres años después del lanzamiento de la tercera entrega, 2K Games y Hangar 13 no han anunciado ningún proyecto de futuro. Sin embargo, se han detectado movimientos internos que abren la puerta a la esperanza. Take-Two interactive, propietaria de 2K Games, ha registrado tres marcas vinculadas con la franquicia el pasado mes de agosto.

Por supuesto, que una compañía renueve o registre sus propiedades intelectuales no puede utilizarse como confirmación de que estén desarrollando nuevo material. No en vano, es bastante habitual que las empresas hagan este tipo de movimientos, simplemente para preservar sus marcas. La información de primera mano la revela Segment Next, que asegura que los abogados están revisando la documentación. Si todo sale bien, los registros serán aceptados en las próximas semanas.

Mafia
Imagen del registro de la marca Mafia.

¿Qué ha registrado Take-Two Interactive?

Dos de las marcas pertenecen a Mafia e incluyen sus respectivos logotipos, que solo se diferencian por la tipografía utilizada. El primero, de hecho, es idéntico al logo de los dos primeros juegos de la saga. Sin embargo, el segundo es distinto y no introduce ninguna descripción. Se sospecha que una de ellas puede pertenecer a un hipotético Mafia 4, pero de nuevo, no hay nada anunciado de manera oficial.

La tercera marca hace mención directa a Mafia 2, con su mismo logo de antaño. Hasta que 2K Games diga lo contrario, no sería de extrañar que se tratara de una mera renovación de la propiedad intelectual más que de una remasterización, como apuntan algunos medios. Lo que sí está más claro es que Hangar 13 ha reestilizado su imagen con un nuevo logotipo.

Tal y como indica Segment Next, algunos empleados de Hangar 13 indican en su perfil de Linkedin que están trabajando en un juego triple A todavía no anunciado. Se desconoce cualquier detalle sobre el mismo, más allá de que llevan por lo menos dos años trabajando en él.

Fuente | Segment Next

Mafia

Conversión del juego de PC del mismo nombre que nos traslada a una ciudad estadounidense dominada por la mafia, en plenos años 30. Con una perspectiva en tercera persona, deberemos guiar a nuestro personaje para que vaya mejorando su posición en la familia.
Mafia