Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

100 gb en el HDD

Final Fantasy VII Remake: Square Enix no lanzará la versión digital antes de tiempo

Algunas copias físicas de Final Fantasy VII Remake están llegando a sus fans antes de tiempo, pero SE no hará lo propio con la versión digital.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: Square Enix no lanzará la versión digital antes de tiempo

Antes que retrasar de nuevo Final Fantasy VII Remake por la crisis del coronavirus, Square Enix ha decidido distribuir antes de tiempo las copias físicas que los millones de jugadores alrededor de todo el mundo tenían reservadas. Sin embargo, y a pesar de que la predescarga en formato digital ya está disponible en PlayStation 4, no hará lo propio con esta versión: definitivamente, quienes lo hayan reservado así, tendrán que esperar.

Las reservas digitales, según lo previsto

Es decir, los jugadores que hayan reservado el juego en formato digital no podrán jugar hasta el próximo día 10 de este mes de abril. Una decisión sorprendente, habida cuenta de que como comentábamos antes, Square Enix comenzó una distribución temprana de sus copias físicas por Australia y Europa para asegurarse de que llegarían a tiempo.

Ampliar

"Mientras entendemos la frustración de ver el juego a la venta en algunos territorios, la mayoría de la distribución en tiendas alrededor del mundo aún sigue fechada para llegar a las tiendas el próximo 10 de abril", han dicho de manera oficial desde la compañía nipona. "Sin embargo, cambiar la fecha de lanzamiento digital en este punto podría causar algunos problemas de distribución que causarían trastornos para todos. Por ello, nos mantenemos en el lanzamiento digital el día 10 de abril".

Con todo ello, apunta a que Square Enix no tiene la menor intención de cambiar de opinión a este respecto, ya que según insiste, esta distribución temprana no ha sido para que los fans tengan el juego antes de tiempo, como así ha sido, sino para que los problemas logísticos lógicos consecuentes de la crisis del coronavirus retrasen forzosamente su lanzamiento.

Fuente: Eurogamer

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5