Por el coronavirus

Morbius y The New Mutants de Marvel retrasan sus estrenos en cines

La crisis del coronavirus sigue afectando a las películas de 2020, esta vez, a dos de los próximos estrenos de Marvel.

Dos de las próximas películas de Marvel para este 2020 como son Morbius y The New Mutants, retrasan sus estrenos en cines; así, mientras que Morbius de Sony Pictures junto a Marvel solo sufre un retraso de una semana en España (en Estados Unidos mantiene la fecha original del 31 de julio), The New Mutants, ahora en manos de Marvel Studios tras la compra de Fox, retrasa de nuevo su estreno en todo el mundo a causa de la crisis del coronavirus, tal y como ha sucedido con muchos otros filmes, como la nueva entrega de James Bond.

Baile de fechas de películas en 2020

Así, Morbius, la nueva película del Spiderverso de Sony Pictures en colaboración con Marvel, pasa del 31 de julio al 7 de agosto en España; por el momento no hay un motivo oficial de este pequeño retraso, puesto que en otros países como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido mantienen la fecha original.

Por otro lado, The New Mutants o Los Nuevos Mutantes, ahora bajo el paraguas de Marvel Studios tras la adquisición de los derechos de Fox por parte de Disney, recibe un nuevo jarro de agua fría tras confirmarse su enésimo retraso, esta vez, sin nueva fecha de estreno prevista, aunque se mantendría para este 2020.

Y es que The New Mutants tenía previsto su estreno el próximo 3 de abril de 2020, dos años después de la fecha prevista original, abril de 2018; tanto es así, que continuos retrasos en la producción, nuevos periodos de reshoots y la compra de Fox por parte de Disney han llevado la película a continuos aplazamientos. Y ahora, por cuarta vez y a raíz de la crisis del coronavirus, The New Mutants vuelve a quedarse sin fecha de estreno.

Por el momento, otras películas como Viuda Negra o Wonder Woman 1984 mantienen sus fechas de estreno previstas.

Fuente | Screen Rant