Por tiempo limitado

Rayman Legends para PC gratis en Uplay

El juego de plataformas está disponible de manera gratuita por tiempo limitado en la tienda de Ubisoft, en su edición estándar.

En estos tiempos de coronavirus (COVID-19), contar con entretenimiento extra no es ninguna tontería. Muchos estudios se han volcado con el confinamiento de la gente y han ofrecido ofertas y videojuegos gratis. La propia Ubisoft, que hizo lo propio con Child of Light, repite con uno de sus títulos más laureados, Rayman Legends, que se puede obtener de forma permanente en la biblioteca de juegos de Uplay por tiempo limitado (hasta el 3 de abril). Se trata de la edición estándar, aunque la obra de Michel Ancel está incluida en Uplay+, el servicio de suscripción de la empresa.

Este juego colorista, secuela de Rayman Origins, salió originalmente en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC, pero posteriormente se editó en muchas de las plataformas actuales. Rayman regresó por última vez hasta la fecha, eso si no contamos el título desarrollado para Apple Arcade, Rayman Mini, un juego que no es exactamente como estas entregas. ¿Y cómo es Rayman Legends? Un plataformas colorista al que no faltan los desafíos.

Descarga gratis Rayman Legends en PC (Uplay) aquí

Beyond Good & Evil 2, de los creadores de Rayman Legends

El equipo dirigido por Michel Ancel no está trabajando en una nueva secuela de esta saga, sino que se encuentra perfilando otro de los regresos más esperados, Beyond Good & Evil 2, una precuela del original que apuesta por el mundo abierto y por un estilo de juego diferente. Por el momento no hay más datos al respecto, de modo que habrá que esperar hasta que Ubisoft decida mostrar todo lo que se guarda en la chistera.

Lo cierto es que la compañía gala ha tenido que cambiar de planes debido al fracaso de Ghost Recon Breakpoint y The Division 2, que no han cumplido las expectativas de ventas. En el último caso, el problema no es tanto el juego en sí, mientras que en el segundo se han propuesto redefinir algunos aspectos de la jugabilidad. De hecho, de cara a reenganchar a los jugadores, acaban de anunciar una versión de prueba y el Friend Pass, mediante el cual el propietario del juego puede invitar a amigos que no lo tengan a una partida cooperativa.

Fuente | Ubisoft

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends