Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Destiny 2: Bungie se alía con Twitch Prime para ofrecer recompensas a los suscriptores

Los jugadores que estén suscritos al servicio tendrán la oportunidad de recibir cuatro recompensas especiales.

Actualizado a
Destiny 2: Bungie se alía con Twitch Prime para ofrecer recompensas a los suscriptores

Bungie ha cerrado un acuerdo con Twitch con el objetivo de ofrecer recompensas en Destiny 2 a todos aquellos suscritos a Twitch Prime. Mediante una nota de prensa, los también creadores de Halo han explicado que los que quieran acceder a estos objetos bonus deberán vincular su cuenta de Bungie.net al servicio premium de Twitch. De este modo, podrán acceder a cuatro recompensas, lo que incluye armas excepcionales, espectros, naves, colibríes, iconos y diseños de temporadas anteriores de armas. Todo el equipo necesario para continuar con la travesía en este shooter multijugador.

Desde el 28 de enero hasta el 25 de febrero será posible recibir el primer pack de recompensas, que incorporará los siguientes objetos: Régimen SUROS, el diseño Ataque Sorpresa, la carcasa de espectro Panorama Alternativo y la nave excepcional INSEGURO/LAMENTO. Una vez que esté disponible, los que quieren recibir los objetos y cumplan las condiciones deberán pinchar en este enlace y reclamar su premio.

Ampliar

La recogida de los objetos

Según Bungie, tras realizar estos pasos visualizaremos un indicador visual dentro de Destiny 2 que nos conducirá hasta Amanda Holliday, en el hangar de la Torre. Será ella la que tenga las recompesas en su inventario. El contenido reclamado lo podremos encontrar allí, siempre y cuando lo recojamos antes de las 10 de la mañana del último día de oferta en la página de Twitch Prime.

Bungie y Activision separaron sus caminos después de llegar a un acuerdo para rescindir su acuerdo. Desde entonces, el equipo detrás de Destiny 2 ha emprendido un camino por libre. Mientras tanto, el videojuego estrenó una versión free-to-play, al igual que una nueva expansión, Bastián de Sombras, que añade nuevas historias dentro del universo galáctico de la obra de Bungie.

Destiny 2 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Los que esperen con ansia la tercera entrega todavía tendrán que armarse de paciencia, pues según el propio estudio se demorará un poquito más.

Fuente | Bungie (nota de prensa)

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5