Remake potenciado

Resident Evil 2 Remake luce más real que nunca gracias a mods con ray tracing

Un usuario logra mejorar el aspecto visual del remake de Capcom a niveles nunca antes vistos: mejoras sombras, reflejos, contraste e iluminación.

Resident Evil 2 Remake ya de por sí ofrece una puesta en escena absolutamente arrolladora, con un amor por el detalle y un apartado gráfico al más alto nivel, potenciando así su carácter terrorífico al máximo; pero al parecer aún existe margen de mejora. O así lo cree el usuario de YouTube AD Massicuro, quien ha creado unos mods gráficos que elevan el conjunto visual del título de Capcom a otro nivel.

Vídeo gameplay con los nuevo mods

Así, según demuestra el usuario en un vídeo subido a su canal, los resultados de dichas modificaciones resultan más que sorprendentes, potenciando más que nunca un apartado gráfico ya de por sí al más alto nivel. Y es que el mismo usuario ha aplicado ray tracing, la tecnología cada vez más presente en nuevos videojuegos y que será una de las grandes protagonistas de la nueva generación.

Aunque más allá del ray tracing, los mods de AD Massicuro para la versión de PC de Resident Evil 2 Remake corrigen el contraste, aplican más detalles a los modelos y potencian los reflejos y las sombras, entre otras mejoras. Y para demostrar tan interesantes resultados, en el mismo vídeo se realizan varias comparativas entre la versión original y la nueva modificada; y los cambios son notables.

Y es que tanto los escenarios como los personajes, ya sea el mismo Leon S. Kennedy o los diferentes zombis con los que debe verse las caras, ofrecen un aspecto mucho más realista. Lamentablemente, por el momento el autor de dichos mods no ha compartido su trabajo tal y como suele suceder con este tipo de proyectos, con lo que no podemos comprobar las mejoras in situ.

La demo de Resident Evil 3 Remake ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, mientras que su lanzamiento sigue previsto para el próximo 3 de abril de 2020.

Fuente | YouTube

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2